Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II

Guía completa

Capítulo 5: El parque - Guía completa de The Last of Us 2

En esta guía os ayudamos a completar el Capítulo 5: El parque, de The Last of Us Parte 2 además de indicar la localización de los coleccionables.

Actualizado a
Capítulo 5: El parque - Guía completa de The Last of Us 2

Una vez que hayamos terminado el capítulo anterior debemos vivir este nuevo a modo de flashback bastante breve. Os lo contamos todo como parte de esta guía completa para que no se os pase ninguno de los coleccionables que hayamos aquí, que consisten básicamente en una moneda y 3 artefactos. Vamos allá, con Abby.

Ampliar

Lección de rastreo

Con Abby joven debemos avanzar hasta encontrar un edificio y nos dirigimos a la parte derecha para encontrar la nota "Folleto de vacaciones en el zoo". Tras ello entramos en los baños y allí recoger una botella del suelo para romper una ventana superior y salir. En el contenedor (que movemos para subir al techo) encontramos la moneda "Virginia" y si miramos nuestros bolsillos encontramos también las notas "Tarjeta de agradecimiento de Mel" y "Dibujo de Abby hecho por Owen".

Avanzamos hasta encontrarnos con el padre de Abby y le seguimos hasta una zona más abierta, donde podemos explorar y observar una placenta en el suelo. Tras ello, seguiremos hasta encontrar una cebra y veremos una cinemática, tras la cual saltamos a otra en la que tan solo debemos avanzar en línea recta y entrar en la sala para descubrir toda la verdad de aquel momento. Tras ello, el capítulo acabará y podremos continuar hacia el siguiente.

Ampliar