Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sucker Punch

Ghost of Tsushima para PS4 tendrá parche Día 1 de 7.7 GB (versión 1.01)

El videojuego de Sucker Punch se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 este 17 de julio. La obra recibirá un parche con mejoras en su lanzamiento.

Actualizado a
Ghost of Tsushima para PS4 tendrá parche Día 1 de 7.7 GB (versión 1.01)

Ghost of Tsushima recibirá un parche Día 1 (versión 1.01) en el momento de su lanzamiento. Los jugadores de PlayStation 4 que se hagan con lo nuevo de Sucker Punch, independientemente de si lo compran en formato físico o digital, tendrán una descarga adicional de 7.7 GB para aplicar ciertas mejoras en la experiencia de usuario.

De acuerdo con los pocos detalles confirmados, según adelanta Twisted Voxel, en las notas del parche se mencionan “varios ajustes de localización” y “otros ajustes en bugs”. Por el momento, no han trascendido más detalles, pero se recomienda la instalación del parche para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en la piel del protagonista, el samurái Jin Sakai.

Ghost of Tsushima ya ha terminado su desarrollo; es decir, ha alcanzado la fase gold, de modo que no se espera ningún tipo de retraso. Sony comienza ahora los procesos de producción y distribución de copias en todo el mundo para que el lanzamiento cuente con una oferta acorde a la demanda. Después de The Last of Us Parte 2, ya analizado en MeriStation y disponible en tiendas, es este el último gran exclusivo de PS4 dentro del sello PlayStation Studios. La descripción del organismo regulador ESRB nos ha ofrecido esta misma semana nuevos detalles sobre lo que nos espera con su jugabilidad.

Ghost of Tsushima
Ampliar
Ghost of Tsushima

17 de julio, en exclusiva para PlayStation 4: lo nuevo de Sucker Punch

Sucker Punch cree que el juego llevará PS4 al límite y confían que nos espera una experiencia “muy desafiante”. Otros detalles confirmados es que donde podremos morir con facilidad en un mapa de unas dimensiones muy grandes. Para quienes quieran hacerse una idea de la extensión de la campaña principal, ya conocemos la duración aproximada del juego.

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta en todo el mundo en exclusiva para PS4 este 17 de julio. Puedes conocer aquí la evolución del estudio de Sony desde sus inicios; en este otro artículo os contamos de forma desglosada todos los detalles del extenso gameplay que vimos semanas atrás.

Fuente | Twisted Voxel

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5