Contenido y exploración

El mapa de Ghost of Tsushima será “gigante”; solo hemos visto una porción

El título de Sucker Punch será muy grande en dimensiones. Sucker Punch se alegra de la cantidad de cosas que podemos hacer más allá de la historia.

Sucker Punch ha declarado que el mapa de Ghost of Tsushima será enorme. El estudio norteamericano, que tiene todo listo para el lanzamiento del esperado título exclusivo de PS4 este mes de julio, ha charlado con IGN en voz de su director creativo, Nate Fox, una entrevista donde asegura que solo hemos visto una porción inicial de lo que nos depara en la isla de Tsushima en la piel de Jin, su protagonista.

“No queríamos diseñar un mapa enorme sin nada que hacer en él”

“El mapa que mostramos durante el State of Play estaba muy acercado”, comienza diciendo para justificar que solo vislumbrásemos una parte pequeña. Aplicaron zoom y, en efecto, se vio solo el recorrido que alcanzaba a ver la vista desde el inicio del gameplay hasta el horizonte inmediato.

“La isla de Tsushima contiene todos los biomas que podemos encontrar en la tierra de Japón; desde montañas nevadas a bosques de bambú, pasando por cascadas y praderas. Todo está ahí. Queremos ofrecer contenido suficiente para poder electrificar al jugador”, añade, refiriéndose a su voluntad por hacer que los compradores de Ghost of Tsushima se pierdan en las inmediaciones y no avancen únicamente en la historia principal. Habrá secretos, puzles y exploración. “No queríamos diseñar un mapa enorme sin nada que hacer en él. Así que está compuesto de gente, objetos e historias por explorar”, termina.

Ghost of Tsushima, en exclusiva para PS4 el 17 de julio

Quienes tengáis pensado comprar el juego en formato digital, ya podéis consultar aquí cuánto espacio ocupará en el disco duro. La aventura será todo un desafío y, según sus desarrolladores, moriremos con mucha facilidad. La desarrolladora ha confirmado ya la duración aproximada de la aventura si apostamos por completar también las muchas misiones secundarias escondidas en la isla de Tsushima.

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 este próximo 17 de julio. En este artículo vemos la evolución e historia de Sucker Punch desde su sus inicios hasta ahora; en este otro artículo repasamos los 5 detalles más destacados del extenso gameplay extendido del juego.

Fuente | IGN

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima