Contando secundarias

Ghost of Tsushima: revelada la duración aproximada del juego

Dependiendo de si completamos solo las misiones principales o también abordamos las secundarias, el título de Sucker Punch en PS4 se alargará.

Sucker Punch ha confirmado la duración que tendrá Ghost of Tsushima, su próxima gran obra en exclusiva para PS4. Nate Fox, director del inminente título de PlayStation Studios, ha declarado en Voxel que podemos estimar al menos 40 o 50 horas de partida si queremos jugar todas las misiones secundarias, que no serán pocas.

Aunque cree que situar una cifra concreta de lo que podemos tardar en ver los créditos finales es complicado, pues depende de factores como la habilidad de los jugadores y la cantidad tan elevada de contenido adicional incluido en la aventura de Jin.

“Es una pregunta complicada de responder, porque el mundo es muy grande y tiene historias adicionales aisladas”, comienza diciendo. “Hemos hecho algunos test con gente jugando durante 6 horas y media cada día y los resultados fueron muy distintos. Muchos no se terminaron la campaña principal porque estaban muy ocupados explorando otros aspectos del juego”, añade.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Cuando se le pregunta si podemos esperar un juego de entre 40 y 50 horas de duración contando tareas secundarias, la respuesta es clara: “Sí, absolutamente”. Y continúa: “Pero recomiendo encarecidamente que os salgáis de la ruta principal y os perdáis por la isla de Tsushima; hay mucho que descubrir”, termina.

Puedes consultar aquí cuánto espacio ocupará el juego en el disco duro. La aventura será muy desafiante y, según sus desarrolladores, moriremos con mucha facilidad debido al diseño de los combates, donde dependiendo del golpe podremos llegar a caer con un solo impacto.

Ghost of Tsushima se lanzará al mercado en todo el mundo en exclusiva para PS4 este 17 de julio. En este artículo narramos la evolución de Sucker Punch desde su fundación hasta el momento actual; en este otro artículo desmenuzamos todos los detalles del extenso gameplay extendido del juego.

Fuente | Voxel

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima