Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

17 de julio

Ghost of Tsushima llevará PS4 al límite de su capacidad, asegura Sucker Punch

El videojuego de Sucker Punch llegará a las tiendas este 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. El estudio americano ha exprimido la consola de Sony.

Actualizado a
Ghost of Tsushima llevará PS4 al límite de su capacidad, asegura Sucker Punch

Sucker Punch ha aprovechado al máximo las capacidades del hardware de PlayStation 4 con Ghost of Tsushima. El estudio norteamericano ha declarado en una entrevista con IGN que han podido llevar al límite el actual sistema doméstico de la compañía nipona gracias a su equipo técnico, que califica de “gurús” en lo que a renderización y aspectos gráficos se refiere.

Confiados en el apartado técnico de Ghost of Tsushima

“Hemos aprendido mucho y nos hemos centrado en tecnología, tecnología, tecnología; y tenemos unos auténticos gurús de la renderización técnica en Sucker Punch”, añade Connell. “Han logrado sacarle todo el rendimiento posible, así que hemos podido alcanzar nuestros sueños al hacer este juego”, continúa. “Puedes alcanzar a ver muy lejos en el juego, y eso no es algo fabricado a través de trampas. Puedes bajar desde una montaña e ir a todos esos lugares. Es alucinante lo que hemos logrado extraer desde una perspectiva técnica”, insiste.

Ghost of Tsushima
Ampliar
Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima se lanzará en la recta final de la actual generación de consolas domésticas de Sony. De hecho, se trata del último gran exclusivo de PlayStation Studios en PS4 antes de centrarse en PS5, que se lanzará en Navidades de 2020. Respecto al mapa, de las últimas entrevistas concedidas por el estudio norteamericano acerca del título cabe indicar que el citado mapa será “gigante”; solo hemos visto una pequeña porción del mismo porque lo mostrado durante el State of Play estaba con el zoom aplicado al abrir dicho mapeado.

En lo que respecta a la duración del juego, ya han dado una cifra aproximada de cuántas horas necesitaremos para completarlo todo, incluidas misiones secundarias.

Ghost of Tsushima se lanzará el 17 de julio en formato físico y digital para la familia de consolas PS4. Tras el gameplay extendido del último State of Play centrado en el juego, en este artículo analizamos los 5 detalles más destacables del título; por ejemplo, sus árboles de habilidades, la diferenciación entre jugar de día y de noche o los filtros en blanco y negro que podremos aplicar para dar un cariz más cinematográfico a la experiencia de juego.

Fuente | IGN

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5