Baños termales

Ghost of Tsushima tiene desmembramientos y desnudos parciales, según ESRB

El juego de Sucker Punch introducirá numerosas estampas de violencia, que se corresponden con un período histórico especialmente truculento.

La hora de los fantasmas ha llegado. Ghost of Tsushima ya es Gold, lo que significa que el desarrollo del videojuego acaba de culminar. A medida que se acerca el lanzamiento, vamos descubriendo más y más detalles sobre su contenido. Como suele ser habitual, el organismo que califica los juegos por edades en Estados Unidos (ESRB) ha dado algunos retazos de lo que nos encontraremos en la aventura. Todo parece indicar que además de la violencia esperada, también nos ofrecerán una buena panorámica de los traseros de algunos personajes.

En Japón, las visitas a los baños termales son comunes y están arraigadas en la propia cultura de la sociedad. Más allá de relajarse bajo las aguas más ardientes, estos baños reparadores sirven también para socializar con otras personas. La particularidad es que este proceso casi ritual se lleva a cabo al desnudo. Por eso, no sorprende que en Ghost of Tsushima los personajes que pueblan este Japón medieval hagan uso de estos lugares de asueto.

Decapitaciones, desmembramientos, y culos al aire

“Los jugadores usan espadas de samuráis, dardos envenenados y arcos para luchar contra enemigos con un sistema de combate de estilo melee”, comienza la descripción. “Algunos ataques concluyen en desmembramientos y decapitaciones de los soldados enemigos, habitualmente acompañados de largos efectos de salpicaduras de sangre”. Los usuarios también pueden usar técnicas de asesinato (apuñalar en el cuello, clavar la espada en el cuerpo) para eliminar a los enemigos en silencio. “Las escenas cinematográficas muestran intensa violencia: un soldado quemado y decapitado; civiles en la hoguera quemados”, etc. “El juego también muestra las nalgas de un hombre mientras se baña en aguas termales”.

Ghost of Tsushima saldrá finalmente el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. Se trata de un juego de mundo abierto en el que manejaremos a Jin Sakai, un antiguo samurái que se convierte en fantasma para derrotar al invasor mongol, un grupo de soldados de élite que pretende subyugar las islas niponas.

Fuente | ESRB

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima