Star Wars Jedi: Fallen Order

Guía de dónde encontrar todos los ponchos en Star Wars Jedi: Fallen Order

Todos los ponchos para Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

¿Cuántos ponchos hay y dónde se pueden encontrar? Aquí se responderán todas las dudas respecto a los ponchos que se le pueden equipar a nuestro protagonista

Los ponchos son unos cosméticos para nuestro protagonista que le da un aspecto acorde a lugares o situaciones que vemos por toda la galaxia, no tiene mayor utilidad que hacerlo más bonito. ¿Quieres saber dónde están y cómo conseguirlos todos? Aquí os lo detallamos.

Poncho nº1 - Peto: de serie cuando lleguemos a la nave Mantis al inicio del juego.

Poncho nº2 - Chatarrero de Bracca: de serie pero no podremos usarlo hasta llegar a Bogano.

Poncho nº3 - Caza estelar: está cerca del final del "Venator siniestrado" de Zeffo, lo encontramos en una sala donde hay un jotaz y varios soldados.Es el cofre de la esquina derecha.

Poncho nº4 - Comando: en Kashyyyk, después de cruzar la cortadora en la "refinería imperial" veremos unos cuantos soldados peleando contra dos arañas, vamos por la arriba a la izquierda y cruzamos un estrecho pasillo, hay una caja nada más llegar a esta parte.

Poncho nº5 - Lejos de la costa: está en la superficie del "taller abandonado" del planeta Bogano y necesitamos tanto la habilidad de tirón que se consigue en Zeffo dentro del capítulo 3 y el doble salto en Kashyyyk al final del capítulo 4. Dicho esto para llegar hasta aquí debemos comenzar desde las "dolinas del Bogdo", en la superficie donde hay 3 agujeros grandes en el suelo que podemos ver en el mapa, usar la habilidad de tirar contra un puente levantado a la izquierda y llegar hasta el final girando a la izquierda; aquí vemos una cuerda enredada en la grúa, tiramos nuevamente y nos balanceamos hasta el otro lado. Ya solo queda ir hacia la izquierda donde sobresale la espina dorsal del esqueleto que vemos al salir de la cámara y sobresale en altura.

Poncho nº6 - Amanecer en Bogano: tendremos que esperar hasta un poco después de recibir las curas de BD-1 en Bogano. Si tenemos eso como punto de referencia subid hasta el exterior y lanzaros por la tirolina, luego descended el nivel que está a la derecha, entre un pequeño pasillo a la izquierda veremos el cofre.

Poncho nº7 - Kashyyyk libre: como su propio nombre indica el cofre está en Kashyyyk, concretamente en "ramas retorcidas". Nada más llegar por primera vez aquí y subir la gran liana saltamos por las dos plantas para llegar a unas ramas superiores, giramos a la derecha y vamos hacia atrás donde veremos el cofre en una rama pero también un eco en otra.

Poncho nº8 - Shyyyo: al llegar al "lago del origen" en Kashyyyk vamos desde la zona de meditación del principio a la izquierda por el agua, saltamos gracias a la planta y al final de este camino hay otra de estas plantas "globo" en diagonal, pasamos por encima y nos lleva justo encima de la zona de meditación donde hay un cofre.

Poncho nº9 - El guardián: está en Kashyyyk a partir del capítulo 4, tenemos que llegar hasta el principio de la "cuenca de Kyyyalstaad", desde la zona de meditación damos media vuelta y subimos por las enredaderas, vemos el cofre a la izquierda.

Poncho nº10 - Carbono: está en Zeffo, en el "lugar del siniestro", hay que ir nadando hasta la segunda isla de la izquierda, saltar y agarrarnos a la reja para subir, luego ir por la derecha con un salto y después correr por la pared. Ahí está la caja.

Poncho nº11 - Sabana: está en una caja pirateable en la "ciénaga del sacrificio" de Dathomir, para llegar hasta él tendremos que avanzar desde la zona de meditación por la rama y dejarnos caer donde está el nydak, caminamos por el pasillo de la derecha y vamos hasta el borde del precipicio.

Poncho nº12 - Fiordo: en el centro del "lugar del siniestro" en Zeffo, la parte circular donde está el jotaz, a la izquierda del anillo, bajo el agua, está el cofre.

Poncho nº13 - Selva: después de terminar todo lo que se debe hacer al llegar a Kashyyyk a la "plataforma", vamos desde la nave bajando por la rampa hacia delante, es el lado opuesto a por donde debemos continuar, encontramos la caja junto a un enorme tronco de árbol talado.

Poncho nº14 - Reconocimiento: lo encontramos nada más llegar a la "aldea desierta" de Kashyyyk junto a dos comandantes en una zona circular después de usar dos plantas hinchables y correr por las paredes intercalándolas. Desde aquí giramos a la derecha y nos dejamos deslizar por el lodo y saltar para llegar a donde está el cofre.

Poncho nº15 - Sumi: después de tirarnos por la tirolina por primera vez en el planeta de Bogano con BD-1 vamos a la derecha en las "dolinas del Bogdo", pasamos por las vigas y saltamos a la siguiente, continuamos por aquí hasta llegar a una cueva apuntalada. Al final de la misma habrá un minijefe al que derrotar y el eco al final de esta parte. Para poder abrir el cofre es necesario la habilidad de pirateo de BD-1 que está en Zeffo

Poncho nº16 - Sarape: en Zeffo, después de completar el puzle de la "tumba de Miktrull" y entremos en el ascensor nos llevará a el cuartel general imperial. La caja está a la derecha del ascensor, nada más salir.

Poncho nº17 - Vagabundo: está en la "mazmorra" de los hermanos de la noche" de Dathomir, después de pasar colgando por debajo del puente nos dirigimos a la sala de la izquierda, aquí está el cofre junto a un eco.

Poncho nº18 - Trotamundos: al llegar al "árbol del origen" en Kashyyyk después de bucear, subimos hasta la explanada donde hay tres arañas, caminamos un poco más hasta estar debajo del puente y a la izquierda veremos una pequeña entrada donde está el cofre.

Poncho nº19 - Forastero: en la "tumba de Eilram" en el planeta de Zeffo. Desde la sala central donde está la zona de meditación y un guardián al fondo, subimos por la izquierda y nos deslizamos por el hielo hasta una liana, en vez de seguir de frente nos balanceamos a la izquierda y veremos 2 lianas más, al final hay una plataforma con un cofre.

Poncho nº20 - Bravo: nada más llegar a Zeffo entramos en el "hangar en ruinas" que tenemos delante y vamos al final a la izquierda, hay una caja negra en la esquina.

Poncho nº21 - Viajero: está en las "cuevas de hielo", es más rápido acceder a ellas una vez se salga de la "tumba de Eilram", basta con seguir recto hasta la entrada por la que pasásteis la primera vez, romper la roca y girar a la derecha para descender por el hielo. Cuando lleguéis abajo caminamos hacia delante hasta llegar al borde y veremos unos salientes, nos dejamos caer y encontraremos la caja.

Poncho nº22 - Granja: en Dathomir cuando lleguemos a las "ruinas de pesadilla", nada más alcanzar este lugar vamos por la derecha y vamos avanzando hasta que escuchemos hablar a unos hermanos de la noche, también hay en esta parte un par de arañas, a la derecha hay un cofre pirateable.

Poncho nº23 - Compañero: está en lo alto del "lago devastado" de Ilum, toca escalar la enorme pared pero hasta que no consigamos reparar la espada láser no podremos pasar porque hay que romper unas estalacticas y acceder al cofre.

Lanzamientos

Dustborn

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Black Myth: Wukong

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Stumble Guys

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • PC
  • Acción

Concord

  • PC
  • PS5
  • Acción

Core Keeper

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Lord of the Rings: Return to Moria

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Monster Jam Showdown

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Farewell North

  • PC
  • NSW
  • XBS
  • Aventura

Just Crow Things

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • XBS
  • Aventura

Phantom Spark

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Sam & Max: The Devil’s Playhouse Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Aventura gráfica

The Crush House

  • PC
  • Simulación
  • Aventura

SteamWorld Heist 2

  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Estrategia

Fate/Stay Night Remastered

  • PC
  • NSW
  • Aventura
Más lanzamientos