Guía completa MediEvil Remake PS4: trucos, consejos y más

Os traemos una guía completa de MediEvil Remake para PlayStation 4 con un walkthrough detallado, diversos consejos y trucos para lograr el 100% del juego.

Sir Daniel Fortesque ha resucitado después de 21 años para regresar con un lavado de calavera a nuestras PlayStation 4. El remake que ha realizado Other Ocean es fiel al original pero aun así innova en diversos apartados jugables y añade sorpresas y secretos. Por ello y con tal de acompañaros una vez más en la aventura por Gallowmere, os traemos esta guía completa de MediEvil Remake con un walkthrough a través de la historia, localización de los cálices de cada nivel, consejos, trucos y más.

Trucos y consejos para MediEvil Remake

Other Ocean nos sorprende al esconder el juego clásico de 1998 en el remake. Sí, como lo leéis, podremos jugar al original dentro del mismo disco del moderno. Aun así, desbloquearlo no será fácil, ya que deberemos encontrar las 19 Almas Perdidas que se esconden en cada uno de los niveles del progreso por la historia. A continuación os indicamos la localización de todas ellas:

Progreso por la historia - Walkthrough

Ha llegado la hora de la verdad: el recorrer de nuevo las tierras de Gallowmere junto a nuestro paladín calavérico. A continuación os dejamos la lista de capítulos de la historia, que incluyen la localización de los cálices de almas de cada nivel:

Localización de todos los cálices y armas

Si lo queréis resumido, os dejamos a continuación una lista con la localización de todos los cálices de almas del juego para que ninguno se os escape y podáis recibir todas las recompensas de la Galería de héroes.

Os detallamos la localización de todas las armas de MediEvil Remake con tal de asegurarnos que Sir Daniel vaya bien armado y tenga opciones entre las que escoger a la hora de enfrentarse a los múltiples enemigos y monstruos que vendrán a por él.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)