Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: El Lago

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PlayStation 4 con un walkthrough completo por El lago además de la localización del cáliz de almas.

Actualizado a
Guía MediEvil Remake PS4: El Lago

Continuamos con el progreso de la guía completa de Medievil Remake tras haber superado la fase de las Ciénagas de los antiguos muertos. Llegamos gracias al barquero al Lago, un lugar repleto de ojos negros enemigos que nos observan y deberemos derrotar antes de que nos detecten con tal de evitar que inviten a otros enemigos. Eso sí, debemos asegurarnos de que los enemigos con los que acabemos sean necesarios para completar el cáliz de almas. Lo primero que debemos hacer es avanzar y coger el cambio de la izquierda a la vez que acabamos con las pirañas que saltan por encima de los puentes.

Ampliar

El Lago

Avanzamos hasta el muelle del final del camino de la primera bifurcación a la izquierda para encontrar la runa verde. También podemos encontrar la runa roja del caos si entramos por una de las dos puertas del edificio y avanzamos hasta el final para encontrar la salida (junto a un frasco de vida). Tras ello volvemos atrás y tomamos el camino recto para avanzar hasta llegar a una especie de gran artilugio de cristal dónde colocar la runa verde y más adelante la roja. Cerca de allí, por la parte derecha, encontraremos la runa púrpura del tiempo. Volvemos atrás y la colocamos en su lugar correspondiente.

Ampliar

Una vez activada las tres máquinas el remolino de agua del centro el nivel se detendrá y por ello podemos saltar a su interior. Avanzamos por el túnel recogiendo frascos de vida y dinero hasta llegar al otro lado, donde veremos el cáliz. Para acabar de completar lo salimos al exterior y acabamos con unos cuantos enemigos además de recoger la runa amarilla. Con tal de salir del nivel y continuar con nuestra historia debemos volver a la puerta cerca de la cual estaba la runa del caos y una gárgola parlante, dónde también hay unos cuantos cristales. Colocamos ahí la runa amarilla y podremos acabar el nivel.

Ampliar