MediEvil
Guía MediEvil Remake PS4: Campos de Espantapájaros
Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por Campos de Espantapájaros además de la localización del cáliz de almas.
Seguimos con nuestra guía completa de MediEvil Remake al llegar a Campos de Espantapájaros tras haber superado la fase de Regreso al Cementerio. Una vez en el nuevo lugar debemos empujar el carro que bloquea el camino para avanzar. Encontramos algunos enemigos espantapájaros, pero por ahora los podemos evitar (hasta disponer de un arma más potente), ya que supondrán un reto mayúsculo. Al seguir un poco llegaremos hasta un enemigo más grande.
Campos de Espantapájaros
El enano montado en un mecha empezará a moverse cuando avancemos suficiente y para poder hacerle daño debemos golpear su cabeza con armas arrojadizas y posteriormente colocarnos a su espalda para atacar directamente al enano que lo controla. Seguimos con la táctica de esquivar sus ataques, pasar por debajo de sus piernas y atacar hasta que lo venzamos. Soltará la runa azul de la luna.
Volvemos al principio del nivel para usar la runa y pasar al interior del edificio. Allí recogemos la runa verde de Tierra y volvemos a donde derrotamos al mecha para usarla. Al cruzar a la siguiente área nos encontramos con otro enemigo igual y al derrotarlo recogemos la runa roja del Caos que podemos usar para salir del lugar.
Llegamos a unos campos y en este punto es importante mantenernos en los caminos y no entrar en los campos en sí, ya que nos atacarán unos enemigos y acabarán con nosotros. En cuanto a los espantapájaros, los podremos vencer si disponemos de la espada encantada o si rompemos el cofre con calavera que contiene el señor de las serpientes, Kul Kutura. Una vez despejada la zona, dejamos el granero para más adelante y avanzamos.
Proseguimos hasta alcanzar el molino y allí nos espera una sección repleta de trampas a superar para alcanzar el final. Si contamos con suficiente salud (hay una fuente de vida por el camino para recuperarnos) podremos alcanzar el destino desplazándonos rápidamente, ya que las trampas no producen demasiado daño. Es importante señalar que antes de salir por el camino final debemos seguir en la trampa y tirar hacia la izquierda para encontrar un camino secundario que nos lleva hasta encontrar la "pieza de la cosechadora".
Volvemos atrás y entramos en el granero. Allí movemos la caja pequeña para subirnos al fardo de paja y alcanzar la palanca con la que hacer descender la cosechadora. Una vez hecho, le colocamos la pieza que acabamos de recoger y así conseguiremos que libere el camino hasta el cáliz de almas del nivel, una botella extra de vida y diversas bolsas de dinero.Una vez hecho esto podemos volver a pasar la zona de trampas y al conseguirlo habremos completado el nivel y podemos continuar con la aventura.