Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: La cripta de Dan y El cementerio

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por La cripta de Dan y El cementerio además de la localización del cáliz de almas.

Actualizado a
Guía MediEvil Remake PS4: La cripta de Dan y El cementerio

Después de ver la primera cinemática del juego en la que nos explican la historia de Sir Daniel Fortesque y cómo llegó a la tumba, toca salir de ella. Al tener el control del caballero debemos movernos por La Cripta de Dan y recoger nuestras primeras armas en los cofres: dagas y escudo de cofre, además de la espada corta que sujeta una estatua en la parte izquierda del lugar. Cuando estemos listos recogemos la runa amarilla para abrir la puerta (al colocarla en el soporte) y con ello salir hacia El Cementerio. Os lo contamos todo en esta guía completa.

Ampliar

La cripta de Dan y El cementerio

Lo primero que debemos hacer en el Cementerio es recoger la runa verde del principio de la zona, cerca de una fuente de vida, y usarla para abrir la verja. Tras ello, acabamos con los zombies enemigos de la zona y recogemos la runa roja que se esconde en la tumba encima de la pequeña colina del lugar para usarla en una gran puerta de madera tras la cual vendrán varios zombies de golpe, con los que debemos acabar.

Al cruzar la puerta y avanzar llegamos ante una estatua de ángel que podemos golpear para que gire y desbloquee el acceso a una botella de vida escondida, el cáliz (que todavía no podemos recoger) y el camino para continuar. Si seguimos un poco más podemos saltar desde la subida de más adelante hasta un montículo de tierra para avanzar por el borde y descender a un hueco en el que nos esperan varios sacos de oro. Tras ello ya podemos continuar hasta cruzar el puente (cuidado con caer al agua) y llegar a la Colina. Antes de ir hacia allí no os olvidéis de volver y recoger el cáliz de almas.

Ampliar

La colina del Cementerio

Una vez en la montaña debemos subir hasta la cima a la vez que esquivamos las rocas que caen rodando o bien las bloqueamos con el escudo de cobre. Una vez arriba dejarán de caer las piedras y antes de continuar hacia delante debemos bajar de nuevo la colina hasta casi la base e ir por la parte izquierda para saltar a una zona oculta. Allí encontraremos un cofre que contiene un garrote y con él podemos destruir las rocas que hay en la parte derecha de la zona inferior de la colina.

Ampliar

Llegaremos a la cueva de la bruja, donde debemos usar el garrote en el fuego para crear una antorcha. Continuamos y usamos el arma para golpear la plataforma de la prisión y abrir las celdas. En su interior encontramos el Talismán de la Bruja (lo podremos usar más adelante) y el segundo cáliz (que ya deberíamos poder recoger). Una vez que lo tengamos todo, volvemos a la colina y subimos hasta arriba para superar el nivel al 100% y continuar.