Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: Las Ruinas Encantadas

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por Las Ruinas Encantadas además de la localización del cáliz de almas.

Guía MediEvil Remake PS4: Las Ruinas Encantadas

Tras haber superado el nivel del Guantelete de Gallows, seguimos con el progreso de esta guía completa por las Ruinas Encantadas. Ya nos aproximamos al final del juego, por lo que los enemigos que nos encontremos tendrán un nivel de dificultad algo mayor a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Aun así, si habéis seguido esta guía deberíais tener todos los cálices y por ello todas las armas mágicas con las cuales hacer frente a los demonios que vengan a atacarnos.

Ampliar

Las ruinas encantadas

Lo primero que debemos hacer es empujar a las gallinas que hay al montón de pienso más alejado con tal de que abran la puerta y poder seguir. Una vez dentro subimos por las piedras de la muralla hasta arriba y tomamos el camino de la izquierda para encontrar la runa del caos. Una vez que la tengamos nos dirigimos por la parte derecha a la muralla y bajamos al patio con tal de darnos prisa en acabar con los demonios que hay allí (con flechas mágicas, por ejemplo) para evitar que pulsen el interruptor y con ello acaben con la vida de los campesinos. Para salvarlos, debemos apagar el fuego con el martillo, con cuidado de no darles a los humanos, y cuando los fuegos estén apagados pulsamos el interruptor. Esto es importante, ya que si se pierden estas almas humanas no podremos conseguir el cáliz al final del nivel.

Ampliar

Podemos recoger el oro que nos ofrecen los campesinos al inicio del nivel y luego seguir por la parte derecha del patio hasta encontrar unos bloques de madera que forman una escalera junto a una gárgola mercader. Subimos y continuamos hasta descender de nuevo y poder usar la runa del caos para avanzar hasta la sala del trono del rey. Cuando nos acercamos al trono caeremos a unas cuevas y podremos encontrar la corona si avanzamos hacia el fondo y entramos la estancia de la izquierda. Volvemos arriba y colocamos la corona en el trono para hablar con el rey. Al hacerlo nos transportará hacia arriba y allí tendremos que recoger la runa verde y activar la palanca.

Ampliar

Una vez hecho esto se iniciará un contador de 2 minutos y medio tras el cual el castillo se derrumbará del todo. Por ello, debemos empujar a las 2 gárgolas con nuestra espada hacia los huecos de la parte norte de la plataforma para que se caigan y tras ello correr por la puerta recién abierta. Acabamos con todos los enemigos de sombra que nos crucemos y vamos a recoger el cáliz de armas antes de colocarlas una verde en la sala central del castillo (justo am entrar desde los corrales, en la parte inferior del patio). Con esto se cerrará el flujo de aceite caliente, por lo que podremos dirigirnos a la parte izquierda del patio y cruzar al otro lado. Allí activamos la catapulta con la palanca para que quede desbloqueado el camino y luego nos subimos nosotros mismos a la catapulta para volar hacia el final del nivel y continuar la aventura.

Ampliar