Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: El Pueblo Durmiente

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por El Pueblo Durmiente además de la localización del cáliz de almas.

Actualizado a
Guía MediEvil Remake PS4: El Pueblo Durmiente

Tras haber superado la batalla contra el Rey Calabaza, seguimos con el progreso de nuestra guía completa en el Pueblo Durmiente de Medievil Remake. Algo que debemos advertir desde principio es que si queremos conseguir el cáliz de almas de este nivel no debemos atacar a ninguno de los habitantes que nos encontramos por el camino aunque estos nos ataquen. Por ello, lo que debemos hacer es esquivarlos y girar la primera calle a la derecha para entrar en la casa del herrero. Allí encontramos algo de oro y un escudo de plata en un cofre (ya volveremos más adelante para realizar otra acción).

Ampliar

El pueblo durmiente

Seguimos adelante hasta encontrar una casa en cuyo interior está la runa azul de la luna. Para identificar dicha vivienda debemos fijarnos en dos niñas pequeñas con hachas que están en esa misma calle. Colocamos la runa en un edificio cercano con un letrero de un saco y movemos unos de los barriles a la plataforma cercana para que se abra una trampilla en el otro lado y podamos bajar. Allí encontraremos varios barriles y algunos de ellos con oro y si seguimos veremos una sala en la que podemos usar una runa verde (que todavía no tenemos).

Subimos al piso de arriba y veremos cómo un busto de un tal señor Shanks brilla en lo alto de un pedestal. Para bajarlo debemos destruir los barriles que hay en la esquina superior derecha de esta misma habitación con tal de poder acceder a la celda y recoger la runa verde. La colocamos en el piso inferior y accionamos la palanca para que el pedestal descienda y podamos recoger el busto.

Ampliar

Volvemos atrás y al salir a la calle veremos una escena en la que unos guardias irrumpen en la ciudad. A estos sí que podemos matarlos y de hecho es necesario con tal de completar el 100% del cáliz de almas. Eso sí, cuidado de no atacar por error alguno de los aldeanos mientras ejecutamos nuestro ataque contra los guardias.

Una vez en las calles tiramos la parte izquierda, donde hay unos tenderetes, y descendemos por unas escaleras de piedra hasta un muelle de madera en el que habrá una palanca. La accionamos para que el agua deje de fluir en la fuente y podamos recoger así la runa roja del caos. La colocamos en la biblioteca de enfrente para abrir la puerta. En su interior podemos leer diversos libros acerca de la historia de los héroes y de Gallowmere, además de recoger el molde para crucifijos".

Ampliar

Con el molde y el busto podemos volver a la herrería para usar ambos objetos en la forja y saltar en el fuelle para crear un nuevo crucifijo. Lo colocamos en la iglesia y se abrirá una pared secreta en la que podremos recoger la llave de la caja fuerte. Además, se abrirá la verja del jardín por la que podremos acceder a una casa a través de la chimenea. En su interior no se espera la caja fuerte, que contiene el artefacto de las sombras. En esa misma estancia accionamos una palanca para que se abra la puerta hacia el final del nivel, pero antes de cruzar la última puerta rompemos uno de los muros del jardín para acceder a dónde está el cáliz de almas, algunos cofres con oro y frasco de vida.

Ampliar