Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: Regreso al Cementerio

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por Regreso al Cementerio además de la localización del cáliz de almas.

Actualizado a
Guía MediEvil Remake PS4: Regreso al Cementerio

Tras haber vencido al demonio de cristal del mausoleo, debemos regresar al Cementerio. Allí nos encontraremos con nuevos enemigos tales como zombies de mayor tamaño, pero nada a lo que no nos podamos enfrentar si seguís los consejos de esta guía completa. Una vez allí usamos la llave de calavera en la gran puerta (la del cráneo del demonio) para abrirla. Al otro lado nos recibirán unos cuantos lobos enemigos a los que debemos derrotar antes de seguir.

Ampliar

Regreso al Cementerio

Seguimos adelante y encontraremos una puerta cerrada que requiere una runa amarilla para abrirse. Ésta, la runa de estrella, la encontramos en lo alto de una pequeña colina cercana. La usamos y descendemos a las profundidades para encontrar el cáliz de almas y una bifurcación en el camino, aunque da igual cual de los dos escojamos para llegar al fondo y encontrar una corriente de aire ascendente que nos lleva a una zona superior. Una vez allí encontraremos diversos bloques que empujar para crear un puente en el agua y cruzar al otro lado, donde nos espera una fuente de vida.

Recomendamos que os curéis, ya que nos espera una batalla de boss a continuación. Se trata de los “Guardianes del Cementerio”, unos lobos de piedra que cobran vida y nos atacarán formando un círculo. No es demasiado complicado el vencerlos, ya que tan solo debemos esquivarlos y cuando se presente la ocasión y se materialicen, aprovechamos para atacar con todo nuestro arsenal. Además, al vencerlos obtendremos la habilidad "Acometida valerosa", que nos permite desplazarnos con mayor velocidad,

Ampliar

Al completar este nivel pasará a estar disponible el de la Tierra Encantada, pero de forma limitada. Podemos visitarlo para completar la misión secundaria de la Bruja o bien dejarla para más adelante, cuando tengamos que visitar el lugar como parte de la historia. A continuación seguimos por Campos de espantapájaros con tal de proseguir con la aventura de Sir Daniel Fortesque.