Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: La cueva de las hormigas y los muslos de pollo

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por La cueva de las hormigas más la localización del cáliz y los muslos de pollo.

Actualizado a
Guía MediEvil Remake PS4: La cueva de las hormigas y los muslos de pollo

Tras haber recogido el talismán de la bruja en la misión de la Colina del Cementerio, podemos dirigirnos a la Tierra Encantada en cuanto este nivel está disponible. Aun así, ya que todavía no lo podemos completar del todo, recomendamos dejarlo para cuando hayamos superado la Mazmorra del manicomio. Sea como fuere, podremos avanzar la misión de la bruja para conseguir los muslos de pollo. Lo que debemos hacer es colocar el talismán de la bruja dentro del caldero verde que hayamos a mano izquierda al empezar al nivel. Aceptar la misión de la bruja nos llevará a las cuevas de las hormigas. Os lo contamos todo como parte esta guía completa de MediEvil Remake.

Ampliar

Las cuevas de las hormigas, ¿Cómo conseguir los muslos de pollo?

Nuestra misión aquí abajo será recoger 7 trozos de ámbar. Recordamos que nuestro tamaño es pequeño, por lo que nos encontraremos con grandes hormigas que nos atacarán. Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al camino de la derecha y romper el bloqueo con ayuda del martillo para encontrar al otro lado a un ser Feérico que nos dará las gracias por haberlo liberado y pedirá ayuda para que hagamos lo propio con el resto de sus compañeros.

Encontraremos a las hadas protegidas por barreras de cristal de diversos colores y los trozos de ámbar repartidos por la cueva (y dentro de larvas) de forma que si exploramos lo suficiente encontraremos todo lo necesario. El arma recomendable para acabar con las hormigas es el martillo, ya que con tan solo un golpe los podemos aplastar.

Ampliar

Cuando estemos listos para proseguir nos dirigimos a la galería de mayor tamaño y rompemos el bloqueo del final para llegar hasta la hormiga reina. Lo que debemos hacer es tener equipado el martillo y un arma de ataque a distancia, tal como el arco flamígero, para atacar a la hormiga reina cuando se ponga sobre dos patas y deja al descubierto su punto débil. Mientras tanto, debemos acabar con el resto de hormigas y evitar los ataques de la reina como las rocas que caen del cielo o los escupitajos que nos lanza.

Ampliar

Al lograr completar este nivel obtendremos los muslos de pollo de la bruja además de un pase especial en la galería de héroes y el cáliz extra de este nivel de las hormigas. Tras ello, podremos regresar a la Tierra Encantada para proseguir con la aventura.

Ampliar