Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: La Sala de Entrada y El dispositivo del Tiempo

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por El Dispositivo del Tiempo además de la localización del cáliz.

Actualizado a
Guía MediEvil Remake PS4: La Sala de Entrada y El dispositivo del Tiempo

Tras haber superado la misión del barco encantado y conseguido el premio en la galería de héroes, continuamos con el progreso de esta guía completa y avanzamos hacia el final del juego. En esta entrada encontrareis tanto la misión del dispositivo del tiempo como la de la sala de entrada, ya que esta última es muy breve y no merece un capítulo de extenso dedicado.

Ampliar

La Sala de entrada

Una vez aquí debemos avanzar y acabar con todos los diablillos enemigos que encontremos hasta descender a la guarida de Zarok y allí poder leer sus libros, liberar a las almas perdidas (algo que activará este coleccionable para volver a cada nivel y encontrarlas) y recoger el cáliz cuando esté completo. Tras ello, ya nos podemos dirigir a la otra ala del lugar y acabar con este nivel para proseguir.

Ampliar

El dispositivo del tiempo

Una vez aquí hacemos la palanca para entrar en el patio central y nos movemos a la parte derecha de la zona para que un pequeño reloj nos indique el orden en el que tenemos que poner las manecillas del reloj central. En nuestro caso fue tal y como veis en la imagen, pero podría cambiar depende de la partida, por lo que recomendamos apuntarlo en un papel y luego saltar en uno de los cerebros para pulsar los botones conforme a las agujas que acabamos de ver en el pequeño reloj.

Ampliar

Avanzamos por la puerta del fondo a la derecha que se acaba de abrir y dejamos la botella de vida para luego, ya que ahora mismo la podemos recoger. Lo que sí podemos hacer es curarnos en la fuente de vida que hay allí. Tras ello regresamos al centro y ahora tomamos el camino de la izquierda para desplazarnos por una serie de plataformas con manecillas de reloj hasta llegar a recoger la runa púrpura del tiempo. La usamos en la parte central del gran reloj para avanzar por ahí montamos la nueva hora que nos han presentado en un pequeño reloj, la cual copiamos en el reloj grande.

Ampliar

Podemos continuar por el camino central y desde allí tomamos el camino de la izquierda hasta llegar a un tubo y saltar para subir. Allí debemos golpear los rayos para que formen un cuadrado y se rompa el cristal que protege al cáliz de almas. Recogemos la runa de tierra, que también habrá quedado liberada y el alma perdida que veremos en ese escenario. volvemos abajo y tomamos el otro camino para coger la runa del caos.

Antes de seguir por la sala del tren, dónde colocar las dos lunas que acabamos de recoger, bajamos abajo para coger la botella de vida. Una vez en el tren lo movemos para desplazarlo hacia la vía que acaba de quedar disponible gracias a colocar la runa de tierra y una vez hecho esto nos subimos en el tren. Al llegar al otro lado recogemos la runa azul de la luna y volvemos atrás para colocarla en la vía apropiada del tren y subirnos para dirigirnos hacia allí. Al llegar al destino accionamos las dos palancas y acabamos con unos enemigos más para completar el cáliz y volver a buscarlo. Tras ello, colocamos el tren en su posición original antes de dirigirlo cara a las verjas que se acaban de abrir y nos llevarán al final del nivel.

Ampliar