Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: el Mausoleo de la cima de la colina

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por el Mausoleo de la cima de la colina además de la localización del cáliz.

Guía MediEvil Remake PS4: el Mausoleo de la cima de la colina

Continuamos con la historia de MediEvil Remake en esta guía completa del juego. Tras haber superado la colina del cementerio podemos continuar en el mausoleo de la cima. Lo primero que debemos aconsejar es acabar con los diablillos enemigos que se nos acerquen, ya que podrán robarnos nuestras armas y tendremos que perseguirlos para matarlos y recuperarlas. Una vez en el mausoleo podemos encontrar una porra en un cofre y usarla para romper un ataúd (y aplastar diablillos) que se encuentra a mano derecha de la sala (el que presenta una luz brillante saliendo de él) para descender por el hueco que quede. Allí llegaremos a una zona con cristaleras de colores.

Ampliar

El Mausoleo de la cima de la colina

Lo primero que debemos hacer es tomar el camino de la izquierda con la ventana roja para encontrar la runa verde de Tierra. La usamos en el camino central de la ventana azul para avanzar escaleras arriba hasta recoger la runa azul de la Luna en la habitación circular. Una vez allí entramos en la habitación de la derecha, donde un fantasma toca el piano, y allí encontramos la runa del Caos. Volvemos atrás y bajamos las escaleras para insertar ahí la runa. Al final de este lugar encontraremos una partitura y si se la entregamos al pianista cambiará de melodía y abrirá un acceso al cáliz de almas del nivel (y algo de oro).

Volvemos a bajar abajo y encontraremos una roca con fuego que debemos empujar hasta colocarla debajo del corazón de cristal de demonio que hay allí para calentarlo y que reviva al boss de la zona. Éste nos espera en la habitación circular en la que ya hemos estado. Se trata de un demonio de cristal que flotará en el aire y será invulnerable a nuestros ataques. Por ello, debemos esquivarlo hasta que saque su corazón, al que debemos lanzar dagas a distancia o usar la ballesta (si ya la hemos recogido en la galería de los héroes).

Ampliar

Si nos quedamos sin armas arrojadizas siempre podemos usar nuestro brazo para lanzárselo y seguir con la misma estrategia de esquivar-atacar hasta acabar con él finalmente. Una vez conseguido, recogemos la llave que suelta y saltamos por la cristalera central del fondo para acabar el nivel.