Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
MediEvil

MediEvil

Guía completa

Guía MediEvil Remake PS4: Las ciénagas de los antiguos muertos

Os traemos la guía de MediEvil Remake para PS4 con un walkthrough completo por Las ciénagas de los antiguos muertos además de la localización del cáliz.

Actualizado a
Guía MediEvil Remake PS4: Las ciénagas de los antiguos muertos

Tras haber superado la Tierra Encantada y haber liberado a los demonios debemos seguir el progreso de esta guía completa a través de las ciénagas de los antiguos muertos. Una vez aquí deberemos avanzar con cuidado de no caernos al agua, ya que nos quitará una barra entera de vida. Este será el principal problema de este nivel, ya que el “plataformeo” no es del todo preciso ni nos permite saltar allá a donde queramos, por lo que debemos medir nuestros pasos y saltos en todo momento si no queremos ahogarnos.

Ampliar

Las ciénagas de los antiguos muertos

Avanzamos por la parte izquierda el camino para encontrarnos con el barquero, que nos pedirá que reunamos a 8 almas perdidas y a cambio nos llevará en su barca. Para hacerlo debemos recoger 8 cascos dorados del campo de batalla, pero antes de llegar allí debemos pasar por una sección repleta de enemigos de gran tamaño a los que tan solo podemos vencer si los empujamos mediante una acometida y caen al agua. Por otro lado, también tenemos unos tentáculos que nos atacarán de vez en cuando. Por la zona también encontraremos unos cofres explosivos (recordad guardar la distancia) y uno que contiene el dragón dorado que nos ayudará a despejar la zona de soldados enemigos revividos.

Ampliar

Recogemos la runa del caos y avanzamos hacia uno de los extremos de la ciénaga (donde hay una botella de vida y varios frascos) para colocarla en la puerta y cruzar. Deberemos descender la cuesta rápidamente ya que habrá un par de carros que caerán. Una vez abajo, recogemos el casco que hay allí y de repente aparecerán varios enemigos a los que tendremos que matar.

Volvemos arriba y acabamos con algún enemigo más para llenar el 100% del cáliz, recogerlo y entregarle los 8 cascos dorados al barquero con tal de que nos saque el nivel hacia el siguiente.

Ampliar