Broooom

Los juegos de deportes y conducción del 2019 y más allá

Velocidad, deportes, arcade y simulación, realismo y fantasía. 2019 tendrá juegos para todos los gustos.

Aquí encontraremos juegos de velocidad de todo tipo, además de títulos deportivos reales e imaginarios.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Uno de los pocos juegos aguanta la comparación con Mario Kart y una pequeña joya de Naughty Dog cuando todavía podía hacer juegos que no estaban obligados a ser masivas producciones. El remake luce realmente bien y será una buena y divertida alternativa para este verano.

Trials Rising

Trials se ha establecido como todo un referente de la conducción arcade y de la habilidad del jugador, sometiéndolo a toda clase de imaginativas pruebas en los entornos más variados.

Team Sonic Racing

Sumo dejó una impresión magnífica con su All Stars, que no sólo era un gran juego de conducción, sino un fantástico homenaje a Sega, sus mundos y sus personajes. Team Sonic Racing será una oportunidad de volver a ver el lado más arcade del estudio británico.

Dirt Rally 2.0

El anterior Dirt Rally fue un juego fantástico realizado por, posiblemente, la referencia absoluta en cuanto a juegos en esta disciplina del motor. Independientemente de lo que añadan y mejoren, podremos esperar un juego con un control y unas físicas al más alto nivel.

Windjammers 2

Mejorar Windjammers parece una tarea casi imposible, siendo un juego tan perfecto en su aparente simplicidad, pero ese es el objetivo de esta secuela, que añadirá nuevos movimientos, personajes y escenarios al clásico duelo del lanzamiento de discos.

Session

Hace ya mucho que no aparece un juego de altura sobre el mundo del skate, una pena después del gran nivel y altura que alcanzó la saga Tony Hawk. Parece que las esperanzas ahora residen en este título, un éxito en Kickstarter que parece tener una base sólida para crear un juego atractivo en esta disciplina.

Lonely Mountains: Downhill

Bajar montañas a toda velocidad, con estilo, encontrando vertiginosos atajos en caída libre y todo ello sin despeñarse, ese es el reto de este título independiente de gráficos estilizados que logró financiarse en Kickstarter.

Siguiente página: Estrategia

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...