Listado de Juegos de Conducción

Dakar 18

  • Conducción

Dakar 18, videojuego de conducción oficial de dicha competición a cargo de Bigmoon Entertainment y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se basa en la famosa competición anual de rally raid organizada por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, es una simulación realista del mayor evento de rally campo a través del mundo y pone a disposición del jugador una gran variedad de vehículos, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y UTV. Los jugadores competirán en intensas contiendas multijugador online y practicarán offline para ir mejorando como pilotos en un enorme mundo abierto.

Assetto Corsa Competizione

  • Conducción

Assetto Corsa Competizione es la nueva versión del título de conducción y simulación de carreras de alta competición a cargo de Kunos Simulazioni y 505 Games para PC, nuevo videojuego oficial de las Blancpain GT Series.

Trials Rising

  • Conducción
  • arcade

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Team Sonic Racing

  • Conducción

Team Sonic Racing, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Ridge Racer

  • Conducción
  • arcade

It's Ridge Racer! Así reza la intro del mítico juego de conducción y carreras arcade a cargo de Namco para PlayStation, un port directo del arcade bajo placa Namco System 22 que ofrecía vertiginosas carreras con un revolucionario entorno tridimensional.

Carátula de Ridge Racer
8

Horizon Chase Turbo

  • Conducción

Horizon Chase Turbo es un trepidante juego de carreras, inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus y toda la generación de clásicos de los 80s y 90s en los que el objetivo era la diversión pura y sin complicaciones. A cargo de Aquiris Game Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Horizon Chase Turbo
8,5

MXGP PRO

  • Conducción

MXGP PRO, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción y motocross que llega como reinicio de la franquicia, ahora bajo estándares mucho más realistas, tanto de mecánica como de físicas, tanto de las motos como de los pilotos.

Ride 3

  • Conducción

Ride 3, desarrollado por Milestone y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción y motociclismo Ride con más de 230 motos y más de 30 circuitos diferentes. Desarrollado bajo Unreal Engine 4, Ride 3 presenta un sistema de físicas y colisiones totalmente nuevo.

F1 2018

  • Conducción
  • Deportes

F1 2018 es la adaptación en forma de videojuego de conducción del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2018 a cargo de Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con todas las licencias oficiales, es decir, pilotos, escuderías y circuitos.

Forza Horizon 4

  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

MotoGP 18

  • Conducción

MotoGP 18 para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. Desarrolla tu carrera como piloto profesional desde el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP. Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales, incluido el nuevo Buriram International Circuit, en Tailandia, y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship. Siéntete como todo un piloto profesional, decide cómo desarrollar la motocicleta, aprende a gestionar el desgaste de neumáticos y a utilizar el MotoGP ID para controlar el progreso. Seguir de cerca las carreras de tus amigos nunca había sido tan fácil gracias a las nuevas cámaras del modo Espectador.

Carátula de MotoGP 18
7

V-Rally 4

  • Conducción

V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn y editado por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la mítica saga de conducción y rallies con varias disciplinas y las carreras más desenfadas del género.

Batman Returns CD

  • Acción
  • Conducción
  • Plataformas
  • arcade

Batman Returns CD es una adaptación de la película homónima destinada a Mega-CD. A las fases de desarrollo lateral ya vistas en la versión Mega Drive, se añaden nuevos y espectaculares niveles de conducción junto a una banda sonora inolvidable.

Carátula de Batman Returns CD
9

Trailblazers

  • Conducción

Trailblazers, desarrollado por Supergonk y editado por Rising Star Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción de corte futurista en el que pilotamos los llamados hover-cars, con los que debemos pintar la pista para lograr más velocidad. Ofrece juego cooperativo por equipos de hasta 3 contra 3, ya sea online o a pantalla partida. Emociones a gran velocidad con una explosión de color en Trailblazers, el primer juego de carreras de arcade cooperativo segundo a segundo. Pinta la pista con líneas de carrera, usa el turbo por el color de tu equipo y llega a la meta antes que los oponentes. ¡Pinta más para correr más!

Carátula de Trailblazers
7

Burnout Paradise Remastered

  • Conducción

Burnout Paradise Remastered, desarrollado por Criterion Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización del exitoso título de conducción de la generación pasada con gráficos mejorados y todos los contenidos descargables incluidos. ¡Bienvenido de nuevo a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción arcade de todos los tiempos!

Carátula de Burnout Paradise Remastered
7,5

Mario Kart Tour

  • Conducción
  • arcade

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame

  • Conducción

Siente la adrenalina y la emoción del campeonato Monster Energy Supercross 2017 con Monster Energy Supercross - The Official Videogame a cargo de Milestone para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Compite con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX en las pistas oficiales, incluida la de Daytona, para vivir una de las competiciones de motor más espectaculares y vibrantes. Descubre el modo Editor de pistas con infinidad de posibilidades: elige tu estadio, crea tu pista y compártela online con tus amigos. Personaliza tu piloto y moto como quieras con más de 80 marcas oficiales y 300 objetos y esfuérzate por conquistar la cima del marcador. Corre solo o contra otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos offline y online. ¡Vive la experiencia de entrar en la arena y convertirte en el Rey del Supercross!

80's Overdrive

  • Conducción

80's Overdrive es un juego de carreras pixelado 2D diseñado para devolverte a la época en que las consolas de 8 y 16 bits, y los salones de recreativas eran lo más de lo más. Compite contra tus rivales en el modo Career para desbloquear nuevas carreras, comprar nuevos coches y mejóralos con tecnología de vanguardia. Pon a prueba tus habilidades con el modo Time Attack y descubre lo lejos que puedes llegar contra el reloj. Crea tus propios circuitos con el generador de circuitos y compártelos luego con tus amigos. A cargo de Insane Code para Nintendo 3DS.

Snow Moto Racing Freedom

  • Conducción

Colinas nevadas, espectaculares acrobacias y multijugador en pantalla partida con Snow Moto Racing Freedom. Vive la intensidad de este deporte con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Snow Moto Racing Freedom
6

Aqua Moto Racing Utopia

  • Conducción

Exóticos paisajes, increíbles acrobacias y multijugador en pantalla partida con Aqua Moto Racing Utopia. Disfruta de la experiencia de montar en moto de agua solo o con tus amigos. A cargo de Zordix para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Carátula de Aqua Moto Racing Utopia
6,7

Gear.Club Unlimited

  • Conducción

Gear.Club Unlimited, desarrollado por Eden Games para Nintendo Switch, es un título de conducción y simulación de carreras con los mejores vehículos del mundo a nuestra disposición, con grandes posibilidades de personalización y un multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Gear.Club Unlimited
6,8

Onrush

  • Conducción

Onrush, desarrollado y editado por Codemasters para PlayStation 4 y Xbox One, es un título de conducción arcade creado por los autores de MotorStorm. Carreras frenéticas con hasta 8 clases de vehículos con sus propias características y la posibilidad de ejecutar movimientos Rush.

Carátula de Onrush
7,8

Radial-G: Racing Revolved

  • Conducción

Radial-G: Racing Revolved, desarrollado y editado por Tammeka Games para PC y PlayStation 4, es un título de conducción futurista en el que conducimos rapidísimos vehículos anti-gravedad en frenéticas carreras en todo tipo de circuitos llenos de peligros, rampas y loopings. Es compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Carátula de Radial-G: Racing Revolved
7

BAJA: Edge of Control HD

  • Conducción

BAJA: Edge of Control HD es la versión remasterizada del juego de carreras original de 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, ahora para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de 2XL Games y THQ Nordic. Este título de conducción único contiene más de 1600 kilómetros de los trazados más duros de la naturaleza, incluidas abruptas montañas, densas ciénagas y cañones de vértigo. Con más de 160 vehículos patrocinados en ocho clases, incluidos Trophy Trucks, 4x4 y buggies, Baja: Edge of Control HD ofrece una amplia gama de opciones de mejoras con centenares de piezas auténticas que influyen en el rendimiento de cada vehículo. La versión HD presenta imágenes más nítidas y definidas a una gran velocidad de fotogramas con resolución de pantalla de hasta 4K.

Carátula de BAJA: Edge of Control HD
6,5

Gravel

  • Conducción

Gravel es la experiencia de conducción todoterreno definitiva. ¡El juego de carreras más extremo, que te permitirá disfrutar con increíbles acrobacias en los lugares más salvajes del planeta! A cargo de Milestone para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Gravel
7

Formula Fusion

  • Conducción

Formula Fusion, desarrollado y editado por R8 Games para PC, es un título creado por excomponentes de Psygnosis que pretenden llevar el concepto de WipeOut a la actualidad con una nueva apuesta de conducción futurista con naves antigravedad, velocidades de infarto y armas y power-ups en plena carrera, ambientado en el año 2075 tras una guerra nuclear.

Carátula de Formula Fusion
7,5

Forza Motorsport 7

  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9,2

Need for Speed Payback

  • Conducción

Need For Speed Payback, desarrollado por Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el nuevo título de la reconocida franquicia de conducción y carreras callejeras. Esta explosiva aventura incluirá intensas misiones, batallas de velocidad con arriesgadas apuestas, persecuciones policiales y muchas opciones de personalización. Need For Speed Payback será un auténtico blockbuster, con una apasionante historia de traición y venganza. Esta vez, no será suficiente con cruzar la línea de meta para demostrar que eres el mejor, ahora tendrás que hacer una carrera perfecta sin soltar el pie del acelerador.

Carátula de Need for Speed Payback
7,8

Tiny Trax

  • Conducción

Hemos continuado con el formato de coches de pista que tan en boga pusieran Scalextric y Carrera, ¡y le hemos dado unas cuantas vueltas de tuerca! Con intercambios de carril, hipervelocidad y mecánicas de derrape supersuaves para recargar el medidor de impulso, Tiny Trax da un paso al frente en el mundo de los coches de pista y presenta numerosas habilidades nuevas que harán las delicias de todos vosotros. ¡Incluso vamos a recolocar vuestro coche en la pista si os pasáis de frenada en una curva! ¡Conducid vuestro coche como si fuera de radiocontrol, avanzad a toda velocidad por las paredes, sumergíos, sobrevolad la pista y ejecutad loopings de vértigo por cuevas heladas y estaciones espaciales! A cargo de FuturLab para la realidad virtual de PlayStation VR en PlayStation 4.

MXGP3 - The Official Motocross Videogame

  • Conducción

¡Vive toda la adrenalina del motocross con el único videojuego oficial del campeonato! MXGP3 - The Official Motocross Videogame ofrece la experiencia de juego más cautivadora hasta el momento, con una jugabilidad y gráficos completamente nuevos gracias a Unreal Engine 4. ¡Compite en 18 circuitos oficiales y el emocionante MXoN con todos los pilotos y todas las motocicletas de la temporada 2016 de MXGP y MX2 y sé el primero en experimentar la emoción de pilotar una de las 10 motocicletas de dos tiempos disponibles! ¡Haz que tu piloto y tu motocicleta sean únicos con más de 300 componentes oficiales con los que crear una personalización completa! A cargo de Milestone para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

MotoGP 17

  • Conducción

MotoGP 17 para PC, PlayStation 4 y Xbox One trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. El título incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, esta entrega alcanzará por primera vez los 60 fps, lo cual asegurará a los usuarios poder disfrutar al máximo del juego gracias a un rendimiento gráfico sin precedentes. Todo esto será posible gracias a la experiencia y a la habilidad de los desarrolladores de Milestone, que han dedicado más de 20 años a trabajar con la alta competición. En esta edición, se abre ante ti un nuevo desafío: tras descubrir toda la emoción del campeonato como piloto y sentir la adrenalina de estar en el circuito luchando por ser campeón, el nuevo modo Manager te permitirá ponerte en la piel del director del equipo y tomar decisiones que determinarán el éxito de tu equipo en el Campeonato del Mundo.

Carátula de MotoGP 17
7

WRC 7

  • Conducción

WRC 7, desarrollado por Kylotonn y distribuido por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción basada en el Mundial de Rallyes, con todas las novedades del campeonato, así como las licencias oficiales de coches, pilotos y equipos. Enfréntate a los 13 rallies del WRC y sus entornos reproducidos con toda fidelidad. Métete en la piel de los mejores pilotos del campeonato al volante de sus nuevos coches. A solas u online, enfréntate a las Epic Stages, afronta desafíos semanales ¡y vive la experiencia WRC como un profesional!

Carátula de WRC 7
6,5

The Crew 2

  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Drive Girls

  • Acción
  • Conducción
  • beatem_up

Drive Girls, desarrollado por Tamsoft y distribuido por Rising Star Games para PlayStation Vita, es un título de acción y conducción protagonizado por unas atrevidas chicas capaces de converirse en coches deportivos para enfrentarse a todo tipo de engendros mecánicos, todo con unas mecánicas de hack'n'slash combinadas con velocidad arcade.

Carátula de Drive Girls
4