Listado de Juegos de Conducción

GRID

  • Conducción

GRID, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un reboot de la saga de conducción con carreras urbanas y de circuito con vehículos tipo GT, muscle cars, deportivos y de competición.

Forza Street

  • Conducción

La franquicia de carreras más popular de Xbox trae una nueva experiencia de Forza para correr en cualquier momento y lugar. Forza Street es un título de conducción a cargo de Electric Square y Microsoft para PC y dispositivos iOS y Android.

F1 2019

  • Conducción

F1 2019, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega del simulador de conducción basado en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 con todos los pilotos, monoplazas, escuderías y circuitos oficiales.

MotoGP 19

  • Conducción

MotoGP 19, desarrollado por Milestone y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega del título de conducción oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo con todos los pilotos, marcas y circuitos oficiales. Toda la adrenalina de la temporada 2019 al alcance de la mano. Compite contra los pilotos oficiales de las clases MotoGP, Moto2, Moto3 y Red Bull MotoGP Rookies Cup en 19 circuitos diferentes.

Dangerous Driving

  • Conducción

Dangerous Driving, desarrollado y editado por Three Fields Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un sucesor espiritual de la saga Burnout, un título de conducción frenética en el que pilotaremos al límite los bólidos más rápidos del planeta.

WRC 8

  • Conducción

El simulador oficial del WRC nunca había sido tan auténtico. Nueva física todoterreno en todas las superficies de carretera, un modo Carrera totalmente rediseñado, condiciones meteorológicas dinámicas, 50 equipos, 14 países, 100 circuitos, desafíos semanales y el modo eSports... WRC 8 es un título de conducción a cargo de Kylotonn y BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

  • Conducción

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía.

The Grand Tour Game

  • Conducción

The Grand Tour Game, desarrollado y editado por Amazon Game Studios, es un título de conducción para PlayStation 4 y Xbox One que adapta las peripecias del programa The Grand Tour con las pruebas al volante de sus tres protagonistas, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, en formato episódico.

Xenon Racer

  • Conducción

Xenon Racer, desarrollado por 3DClouds.it y editado por Soedesco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de conducción futurista ambientado en el año 2030 y en el que participaremos en carreras urbanas por todo el planeta. En una era de vehículos voladores, hay un campeonato de vehículos tradicionales de ruedas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón.

Carátula de Xenon Racer
6,8

Super Street: The Game

  • Conducción

Super Street: The Game es el videojuego de conducción oficial de Super StreetTM a cargo de Team6 Game Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, el número uno en la cultura del tuneado automotriz. Construye tu auto desde cero, pieza por pieza, y destroza el asfalto en diversos modos de juego y ambientes. Experimenta clásicas carreras arcade llenas de acción llevando tu auto al límite. Personaliza tu auto usando cientos de piezas auténticas y libéralo en las calles; dejarás atrás un rastro de impresionante destrucción.

Carátula de Super Street: The Game
5

GRIP: Combat Racing

  • Conducción

GRIP: Combat Racing, desarrollado por Caged Element y editado por Wired Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras arcade futuristas con vehículos armados capaces de realizar todo tipo de piruetas.

Carátula de GRIP: Combat Racing
8,5

Dirt Rally 2.0

  • Conducción

Dirt Rally 2.0, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la saga de conducción Dirt con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship con vehículos de toda la historia de la competición. Ábrete camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Carátula de Dirt Rally 2.0
8,5

Gear.Club Unlimited 2

  • Conducción

Gear.Club Unlimited 2, desarrollado por Eden Games y editado por Microïds para Switch, es un título de conducción secuela del primer Gear.Club Unlimited en el que podemos conducir los mejores vehículos del mundo.

Nickelodeon Kart Racers

  • Conducción

Nickelodeon Kart Racers, desarrollado y editado por GameMill Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción de estilo arcade protagonizado por los personajes más carismáticos del popular canal infantil, como Bon Esponja, las Tortugas Ninja o los Rugrats.

Carátula de Nickelodeon Kart Racers
3

All-Star Fruit Racing

  • Conducción

Videojuego de conducción y carreras de kart de caer la barbilla para todas las edades y habilidades para quien tiene carambolas en la cabeza. All-Star Fruit Racing, a cargo de 3DClouds.it y PQube Limited para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, lleva a los jugadores a mundos increíbles llenos de acción: drift hace drifts por curvas cerradas, dé saltos espectaculares y desafíe la gravedad en pistas tubulares en un juego de carreras explosivo y colorido lleno de torneos, modos e impresionantes paisajes!

Carátula de All-Star Fruit Racing
4

Dakar 18

  • Conducción

Dakar 18, videojuego de conducción oficial de dicha competición a cargo de Bigmoon Entertainment y Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se basa en la famosa competición anual de rally raid organizada por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, es una simulación realista del mayor evento de rally campo a través del mundo y pone a disposición del jugador una gran variedad de vehículos, entre los que se incluyen motocicletas, coches, camiones, quads y UTV. Los jugadores competirán en intensas contiendas multijugador online y practicarán offline para ir mejorando como pilotos en un enorme mundo abierto.

Carátula de Dakar 18
6

Assetto Corsa Competizione

  • Conducción

Assetto Corsa Competizione es la nueva versión del título de conducción y simulación de carreras de alta competición a cargo de Kunos Simulazioni y 505 Games para PC, nuevo videojuego oficial de las Blancpain GT Series.

Trials Rising

  • Conducción
  • arcade

Trials Rising, desarrollado por RedLynx y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la entrega más ambiciosa de la popular saga de conducción arcade de motocross, esta vez, a lo largo y ancho del planeta compitiendo contra otros jugadores.

Carátula de Trials Rising
7,8

Team Sonic Racing

  • Conducción

Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Carátula de Team Sonic Racing
7,2