TGA 2018

Crash Team Racing Nitro-Fueled es salvaje: 21 de junio de 2019

Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

El título se presenta en The Game Awards y confirma fecha de lanzamiento. En su primer tráiler se muestran todas las novedades y su renovado apartado gráfico.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una realidad. La remasterización del inolvidable CTR de PlayStation saldrá el próximo 21 de junio de 2019 no solo en PS4 sino también en Xbox One y Nintendo Switch apostando por un renovado apartado gráfico que recuerda mucho a lo visto en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Veinte años después de la obra original, el estudio Beenox se encarga de un desarrollo capitaneado por Activision. Este estudio, que está haciendo la remasterización desde cero, se encargaron en el pasado de algunos de los títulos de Skylanders. Se confirma que además de todos los modos individuales originales tendremos también modo multijugador online.

Por el momento no hay mucha más información que compartir, así que os invitamos a que disfrutéis del tráiler de presentación de este Crash Team Racing Nitro-Fueled, multiplataforma y disponible justo antes de comenzar el próximo verano. ¿Qué os parece?

The Game Awards 2018 es la edición más grande de la historia del evento, con un total de 10 nuevos videojuegos e invitados de excepción. El Microsoft Theater de Los Ángeles enciende sus focos para traer, capitaneada por Geoff Keighley, un certamen con sabor a pequeño gran evento en el que la actualidad del ocio electrónico se despida del año por la puerta grande. Sigue en directo la gala aquí.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía.

Crash Team Racing Nitro-Fueled