Ready? Fight!

Los juegos de lucha que veremos en el 2019 y más allá

Dead or Alive 6, Mortal Kombat 11 o Samurai Shodown, entre los nombres destacados

Esta página estará centrada en juegos de lucha, ya sea 1 Vs 1 o en grupos.

Dead or Alive 6

Con la promesa de centrarse más en la lucha y menos en los elementos “festivos” de la saga, Dead or Alive promete una evolución tranquila pero sólida del juego de lucha, con todas las fortalezas de su afamado sistema de combate.

Mortal Kombat 11

Uno de los anuncios más impactantes en los pasados The Game Awards. Netherrealms está produciendo excelentes juegos de lucha y Mortal Kombat 11 promete además elevar, una vez más, el listón de violencia del juego.

Granblue Fantasy Versus

Después de un gran año para Arc System, el 2019 se presenta también prometedor para el estudio japonés, con al menos tres juegos en cartera, siendo uno esta adaptación al 1 Vs 1 de la exitosa Gran Fantasy.

Jump Force

Jump Force sigue pareciendo un auténtica fiesta para el amante del anime en general y el shonen en particular, con una enorme cantidad de personajes icónicos de ayer y de hoy. Si el sistema de juego acompaña y no se sale de madre, podría ser un juego de mucho éxito entre las diferentes comunidades de fans.

Shovel Knight: Showdown

Si alguna vez hemos sentido curiosidad por saber cómo luciría un un Smash Bros. en 8 bits, el exitoso indie Shovel Knight parece dispuesto a resolvernos la duda con un spin off en el que se dan cita todos los personajes y caballeros de la serie.

Kill la Kill

El otro juego licenciado de Arc System es la adaptación del extraordinario Kill la Kill, el anime de Trigger que destila espectáculo por cada uno de sus poros. Será difícil que las luchas del juego reflejen la exuberancia de la acción de este universo, pero será interesante.

Samurai Shodown

SNK está de vuelta, tratando de poner en valor sus juegos y licencias clásicas . El último King of Fighters fue un buen título (no tanto la resurrección de Gals Fighters). El nuevo Samurai Shodown muestra una buena evolución en la presentación visual del 2D y en todo caso siempre es un placer ver regresa a la vida una serie clásica que parecía abandonada.

Siguiente página: Simulación y Sandbox

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...