SNK resucita la franquicia Samurai Shodown 10 años después
PS4 recibirá en 2019 Samurai Spirits, el renacer de una de las grandes sagas de la historia de los videojuegos, que llevaba una década desaparecida.
Fue una de las sorpresas de la conferencia de Sony en lo que fue la antesala del Tokyo Game Show 2018. Uno de esos anuncios que nos retrotraen a épocas pasadas y mejores. SNK va a resucitar la franquicia Samura Shodown, una de las grandes sagas de la historia de los videojuegos. Lo hará cuando lleva más de una década desaparecida y dada por muerta, pues su último juego, Samurai Shodown: Edge of Destiny, salió en Xbox 360 y recreativas en 2008, cosechando una recepción crítica y de ventas desoladora.
La nueva entrega se llamará Samurai Spirits, correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine (que en el trailer deja entrever cómo les sentará a los personajes) y llegará en 2019.
Es de suponer que cuando arranque el Tokyo Game Show 2018, que tendrá lugar en unas semanas, entre el 20 y el 23 de septiembre, podamos ver sus primeros combates, pues Samurai Spirits no es sino la continuación de una de las sagas pioneras del género de lucha.
Samurai Showdown: Warrior's Rage
- Acción