Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Investiga los tres rastros de dragones ancianos

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Investiga los tresrastros de dragones ancianos

Tras abatir al Nergigante nos propondrán una gran y múltiplemisión. Debemos encontrar e investigar los tres rastros que han aparecido enlos diferentes territorios pertenecientes a dragones ancianos.

Para empezar deberemos ir a hablar con los tres líderes, elde equipo de campo (investigará el Bosque Primigenio), el maestro cazador (letocará el Yermo de Agujas) y la Maestra de la 3ª flota (se encargará de losAltiplanos Coralinos). Podemos empezar por los dos primeros, ya que seencuentran en Astera junto al comandante y después ir a hablar con la Mestra enla Base aérea.

Tras hablar con los tres obtenemos pistas de cada uno de losterritorios y donde encontrar las pistas que debemos hallar medianteexpediciones o misiones opcionales. Si nos dirigimos al Bosque tenemos comopista que el rastro se encuentra en una “zona amplia”. El Yermo de Agujaspresentará más pruebas “sobre arena y roca” y encontraremos los restos deltercer dragón en el fondo del Valle Putrefacto.

La clave para esta tarea es la paciencia, ya queencontraremos tan solo unos 2 o 3 rastros por cada visita al territorio, por loque tendremos que entrar y salir para que se recarguen las pistas. En el BosquePrimigenio encontraremos los rastros misteriosos (lafarillos azules) en el Área1 y también en el árbol que sube hasta el nido de Rathalos en la 16. Unas deellas las podremos identificar como “muescas desdibujadas viejas”. En el área 6más al norte encontraremos una mucosa de Pukei-Pukei extraña, también marcadacon lafarillos azules.

Cuando finalmente consigamos completar la barra deberemosvolver a hablar con el ecólogo jefe en Astera y podremos ir a la caza del primerode los tres dragones legendarios. Nos informará de que su nombre es KushalaDaora, “La Tempestad del Viento”, un conocido del Antiguo Mundo. Deberemoshablar con el líder del equipo de campo y nos informará de que nuestra presa sehalla en el Lecho de los Ancianos.

En cuanto al rastro habido en el Yermo de las Agujas, principalmente veremos huellas antiguas y "rastro de pelo chamuscado viejo", siendo de un color rojizo y localizado por la gran zona de desierto abierta del área 8. El ecólogo jefe nos contará que se trata del dragón anciano Teostra y es tan violento como parece. Lo llaman Emperador del fuego y El inigualable. Tras hablar con el maestro cazador nos aparecerá la misión y podremos ir a por él al Lecho de los Ancianos.

El último, en el Valle Putrefacto, lo hallaremos principalmente en la caverna subterránea del área 12 (con los lagos de ácido color azul brillante). Se reconocerán por ser rastros de carne contaminada vieja, de un color rojo oscuro. Al habalr con el ecólogo jefe nos informará de que el tercer y último dragón anciano es llamado Vaal Hazak y nos advierte de que controla los efluvios del Valle. Tras ello tendremos que hablar con la maestra de la 3a flota para obtener más detalles.