Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Reconstruye el campamento del Bosque

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Reconstruye elcampamento del bosque

Tras los ataques descontrolados de los monstruos en elBosque deberemos hablar con la Gestora de recursos para ayudarles a través deuna submisión a reconstruir el campamento dañado.

Cuando queramos dirigirnos de nuevo al Bosque Primigenio,para iniciar esta expedición, podemos salir por la puerta que nos indica ellíder o bien utilizar el mapamundi. Aterrizaremos en el campamento sudoeste ynos informarán de que las expediciones, a diferencia de las misiones, no tienenlímite de tiempo, no podemos fallar ni hay condiciones para completarlas nirecompensas finales. Aun así, son ideales para recolectar materiales yentrenarnos contra cualquier monstruo que se nos ocurra o del cual necesitemosobtener restos. Cuando queramos finalizar nuestro tiempo en estas tierras, tansolo tenemos que volver a hablar con la encargada, escoger Astera en elmapamundi o “terminar misión” en el menú.

Recomendamos hablar con los que tienen un signo deexclamación en la cabeza repartidos por el mapa del Bosque, ya que nos daránútiles consejos de actividades que probablemente no hemos practicado todavía ypodemos aprovechar esta expedición para hacerlas, como la pesca.

Además, si nos apetece cazar a algún gran monstruo, un GranJagras y un Anjanath – aunque éste es todavía demasiado poderoso para nosotros-merodean por la zona. Podemos seguir sus huellas y hacer uso de los lafarillospara encontrarlos y darles caza, aprovechando el no tener límite de tiempo.

En la playa en la que acabamos anteriormente con losKestodon habrá de nuevo un grupo al que podemos acabar y aprovechar pararecoger huesos pequeños (imprescindibles para forjar equipamiento de hueso) yun mar lleno de peces que pescar.

La misión que se nos propone, la de establecer un nuevocampamento, es muy sencilla. Tan solo debemos buscar al líder del equipo,situado en el borde superior del cuadrante 11, tocando con el 8 (señalado poruna marca roja) y subir por la enredadera de su izquierda. Nos encontraremoscon un monstruo, Kulu-Ya-Ku, al que deberemos dar caza para proteger el futurocampamento. Se trata de un wyvern pájaro que usa sus extremidades frontalespara atacar con todo tipo de recursos.

Para encontrar la primera huella volvemos a bajar las enredaderasque acabamos de subir y la hallaremos en el suelo. Seguimos a los lafarillos hastaencontrarlo (en nuestro caso fue por el cuadrante 6, más al norte). Se trata deuna bestia rápida que nos atacará con el pico y las garras además de un ataqueespecial basado en lanzarnos una gran roca que llevará sujeta entre las manos.Tal y como otros grandes monstruos, al cabo de un rato huirá hacia otros puntosdel mapa y tendremos que seguirlo. Las cosas se nos complicarán si un GranJagras o incluso el temible Anjanath aparecen en escena, ya que no nos dejaránconcentrarnos exclusivamente en nuestro objetivo.

Si lo perdemos de vista y hemos recolectado las suficienteshuellas y rastros, nos aparecerá su icono en el mapa y la ruta que tieneprevista, por lo que será fácil de localizar. Cuando por fin acabemos con él,completando así la submisión, podremos regresar a Astera o quedarnos un rato más deambulando por el bosque.