Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Guía completa - Ve al Torrente Eterno y Expedición por el Lecho de los Ancianos
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Ve al Torrente Eterno y Expedición por el Lecho de los Ancianos
Tras conocer al Almirante en Astera, iremos junto a laEncargada a una nueva área: el Torrente Eterno. Descubriremos que se trata deuna zona que Zorah Magdaros dejó abierta al hacer un agujero cuando huía haciael mar.
Se trata de una serie de apasionantes cavernas llenas delava y cristales preciosos, también conocidas como Lecho de los Ancianos. Trasunas cinemáticas el Almirante nos informará de que debemos acumular pistas yseguir el rastro del temible Nergigante que ya conocimos en la misión de ZorahMagdaros. La forma de proceder es similar a la del Rathian rosa, reunir pistasen este territorio y hacer expediciones hasta que se llene la barra deinvestigación y podamos ir a hablar con el ecólogo jefe.
Además de reunir pistas del Nergigante deberemos avistartodos los monstruos del Lecho de los Ancianos (son 3). Salimos por el extremo norte delcampamento hasta llegar a encontrar un rastro donde los lafarillos sean azules.Al poco de avanzar nos saldrá una cinemática y nos encontraremos con el primergran monstruo: el Uragaan.
De momento no será necesario acabar con él, así que podemoshuir y continuar la exploración. Si descendemos hasta las cavernas del área 9encontraremos uno más, el Dodogama. De nuevo nos podemos distraer y tratar deacabar con él o bien seguir explorando.
Si continuamos bajando hasta el área 12 y 11, llena de lavay donde hará tal calor que necesitaremos una bebida fría para aguantarlo,encontraremos al Lavasioth, la última criatura que debíamos rastrear.
Si queréis acabar con alguno de los tres el más “sencillo”es el Dodogama, la especie de gorda salamandra de fuego que cargará fuego nitroen su boca, nos los escupirá y podremos atacarle justo cuando lo lleva parahacerle mucho daño. También tratará de aplastarnos y darnos latigazos con lacola, pero si evitamos sus ataques ígneos no debería ser un gran reto.
En cuanto hayamos reunido las suficientes pruebas del Nergigante– recordad, debemos entrar y salir para que se actualicen y en esta ocasión tansolo se encuentran en el Lecho de los Ancianos- podremos volver a Astera yhablar con el ecólogo jefe, el Comandante y la Encargada para iniciar unamisión basada en darle caza.