Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - El viejo mundo en el Nuevo

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

El viejo mundo en elNuevo

Cuando hayamos reunido las suficientes pruebas de la Rathianextraña alrededor de los diferentes territorios y en distintas expedicionespodremos volver a Astera para hablar con el ecólogo jefe y posteriormente conel Comandante y con ello activar esta misión. En cuanto estemos preparados parauna importante lucha nos dirigimos a los Altiplanos Coralinos, donde se suponeque nos espera la misteriosa Rathian.

No podremos ni aterrizar, ya que la Rathian Rosa nosinterceptará mientras volamos con el dracoalado, por ello es importante quevengamos con los atributos potenciados previamente (a través de una buenacomida por ejemplo).

Empezamos la batalla y a pesar de tratarse de una subespecieespecial más poderosa sus ataques serán iguales que los de una Rathian convencional.Por ello, nos deberems enfrentar de la misma forma, combinando ataques aéreoscon terrestres, yendo bien surtidos de antídotos, megapociones y raciones y decualquier poción que nos ayude a mejorar nuestros atributos de base.

Además, podemos contar con la ayuda de los felynes de lazona que hayamos ayudado previamente, como los instrumentales o dejar que elRathian se enfrente a otros monstruos que se paseen por los AltiplanosCoralinos para que nos ayuden a debilitar a nuestra presa.

En cuanto acabemos con ella recogemos sus materiales,especiales de Rathian Rosa +, y volvemos a Astera, donde nos espera unainteresante visita y una nueva aventura.