Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monster Hunter World

Monster Hunter World

Monster Hunter: World, Guía completa - Sombras en el pantano

Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.

Actualizado a

Sombras enel pantano

Tras encontrarnos con el misterioso investigador y volver aAstera para contárselo al Comandante, nos hará volver de inmediato al Yermo deAgujas para buscarlo. Es recomendable tener equipada la armadura con proteccióncontra el agua, esta vez con todavía más motivo.

Una vez en el Yermo bajamos hasta la zona del pantano conlavanda y encontraremos las primeras huellas y un misterioso rastro antiguo quehará reaccionar a los lafarillos. Llegamos hasta la zona 10, el pantano, yveremos a alguien en apuros junto a algo que parece un Barroth. Por suerteestará muerto pero por desgracia enseguida aparecerá el causante de  tal cadáver, el Jyuratodus.

Se trata de un gran monstruo con forma de pez que usará elentorno para sorprendernos. Se sumergirá en las poco profundas aguas y saldráde ellas embistiendo todo lo que haya en la superficie.

Recordad que podéis enviar una bengala para que cualquier jugadorque la recibe venga a ayudaros a acabar con el monstruo. Tanto si es junto aotros jugadores como si es en solitario, deberéis estar atentos a cuando el Jyuratodusemerge para atacarle, siendo su parte más vulnerable la cabeza.

En este caso no se nos debilitará tanto el arma, por lo quela piedra de afilar no será tan necesaria como la eslinga y otros complementoscon los que atacar a distancia y disparar al gigantesco pez-monstruo.

A pesar de ser acuático, también huirá por tierra, perosiempre hacia otra área pantanosa, siendo en todo momento muy fácil de seguir yrastrear. No es extremadamente complicado, aunque sí hay que tener pacienciapor su resistencia y su habilidad de ocultarse bajo el agua. Cuando acabemoscon él recogemos sus restos y volvemos automáticamente a Astora, donde nosespera una reunión con el consejo.