Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Guía completa - Objetos
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacerías para acabar con los monstruos más temibles y descubrir porqué los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta guía completa os mostraremos todos los pasos para que no os perdáis en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Objetos
Al ser cazadores y si queremos convertirnos en unosexpertos, deberemos hacer uso y entender todos los objetos que tenemos nuestra disposición, ya sea desde el inicio de las misiones o con la posibilidad de crearlos mediante distintos materiales querecojamos en los escenarios. A continuación os detallamos todos ellos,divididos en categorías y con su descripción básica:
Curación/apoyo
Poción: Restablece ligeramente e nivel de salud
Megapoción: Restablece moderadamente el nivel de salud
Medicamento +: Restablece un poco de salud
Antídoto: Cura para el veneno
Medicina herbal: Cura de forma eficaz el veneno y restableceligeramente la salud
Nutrientes: Aumentan muy ligeramente el nivel máximo desalud
Meganutrientes: Aumentan ligeramente el nivel máximo desalud
Catalizador: Se mezcla con materiales para mejorar elefecto. No se puede usar solo.
Inmunizador: Medicina que aumenta la capacidad natural derecuperación
Polvo de vida: Crea una neblina curativa en la zona de entorno al usuario
Polvo de hierbas: Polvo exótico que crea una neblina entorno a la zona de uso, restablece la salud y elimina el veneno
Bebida energética: Bebida aprobada por el gremio que aumentatu resistencia. ¡También ayuda a quitar el sueño!
Bebida fría: Bebida que otorga una resistencia temporal alcalor extremo
Droga demoníaca: Aumenta el ataque al otorgar la fuera de undemonio al que la toma
Polvo del demonio: Polvo exótico que crea una neblina entorno a la zona de uso y refuera temporalmente los ataques
Piel de armadura: Aumenta la defensa al endurecer la pielcomo una armadura de piedra
Polvo de cáscara: Polvo exótico que crea una neblina en tornoa la zona de uso y refuerza temporalmente la defensa
Bola transportadora: Llama a un dracoalado con el que viajaral campamento más cercano. Se puede utilizar en mitad del combate
Ración: Comida que restablece algo de resistencia
Carne cruda: Carne obtenida al despiezar a un monstruo.Tiene diversos usos
Frasco vacío: Un viejo frasco vacío normal. Nada más y nadamenos
Trampas/ofensivo
Pólvora: Peligrosa sustancia que explota al golpearla ocalentarla
Bomba de barril: Una bomba de relojería pequeña
Bomba de rebote: Se eleva al activarse. Para usar esta bombamodificada hay que ser un poc hábil.
Bomba de barril grande: Potente bomba que se activa con unimpacto físico extremo
Bola de humo: Crea una gran nube de humo en la zona dondecae
Bola de humo venenoso: Libera una nube tóxica. Se usa amenudo como insecticida
Cápsula flash: Munición de eslinga que brilla con fuerza alimpactar. Si da en la nariz de un monstruo, lo cegarás
Cápsula chillona: Munición de eslinga que emite un ásperosonido de alta frecuencia y detiene a los monstruos sensibles
Cápsula boñiga: Munición de eslinga que al impactar emite unolor penetrante. Repele a ciertos tipos de monstruos.
Carne envenenada: Carne cruda que envenena a quién se lacome. Es un buen cebo para las trampas
Carne tóxica: Carne cruda que paraliza a quién se la come.Es un buen cebo para las trampas
Carne somnífera: Dormirá a quién se la coma. Buen cebo paratrampas.
Red: Potente red capaz de soportar un peso considerable.Perfecta para trampas de escollo.
Trampa de escollo: Trampa para cazar ciertos monstruosgrandes. Se acciona con un gran peso.
Trampa eléctrica: Trampa que inmoviliza al objetivo. Úsalapara capturar monstruos.
Bola tranquilizante: Para dominar y capturar a monstruos quehan caído en trampas. Lánzala contra el suelo
Cuchillo tranquilizante: Navaja con tranquilizante quepuedes disparar con la eslinga
Navaja tóxica: Navaja cubierta de veneno que puedes dispararcon la eslinga
Cuchillo sedante: Navaja con sedante que puedes disparar conla eslinga
Navaja paralizante: Navaja con paralizante que puedesdisparar con la eslinga
Munición/Viales
D normal
D perforante: con impacto múltiple en ciertos monstruos
D abanico: Munición de gran cobertura. Causa muchos impactosde corto alcance
D explosivo: Munición potente que se adhiere al objetivo yexplota, aturdiéndolo
D grupo: Munición que se parte en tres al impactar. ¡Ojo conel fuego enemigo!
D veneno: Munición envenenada. Algunos objetivos necesitanvaris disparos
D cortante: Munición que saca hojas afiladas al impactar.Puede cortar colas
D wyvern: Munición creada tras años de estudio del fuego dewyvern
D fuego: Munición con efecto extra en monstruos vulnerablesal fuego
D agua: Munición con efecto extra en monstruos vulnerablesal agua
D rayo: Munición con efecto extra en monstruos vulnerables alrayo
D hielo: Munición con efecto extra en monstruos vulnerablesal hielo
D draco: Munición imbuida del sello de ancianos, útil contramonstruos débiles al draco
D fatiga: Munición que debilita la resistencia del objetivo
D armadura: Munición que endurece la piel del objetivo comouna piedra
Vial de potencia: Revestimiento para flechas que aumenta elataque al disparar
Vial de veneno: Revestimiento que aplica veneno a lasflechas equipadas
Vial paralizante: Revestimiento que aplica efectoparalizante a las flechas
Vial de sueño: Revestimiento que aplica efecto somnífero alas flechas
Vial de nitro: Revestimiento que aplica nitro explosivo alas flechas
Pólvora: Inflamable. Combina con munición de nivel 1 paraaumentar su nivel