Final Fantasy XV
Final Fantasy XV, Guía completa - Capítulo 12: Ábrase el báratro
Con nuestra guía de Final Fantasy XV descubre todos los secretos, consejos y todo lo necesario para llevar al Principe Noctis a recuperar aquello que le pertence. Trae a tus mejores amigos, pon en marcha tu coche, nos queda un camino largo.
GUÍA FINAL FANTASY XV: CAPÍTULO 12 ÁBRASE EL BÁRATRO
Noctis y sus hermanos de armas llegan finalmente a Tenebrae donde por sorpresa se reencuentra con Aranea. La muchacha decide ayudarles una vez más cuidando de los pasajeros del tren mientras los chicos ponen rumbo al final de su viaje, la capital del imperio.
Sin mirar atrás
Te despertarás encima del tren tras los sucesos acontecidos en el episodio anterior. Cuando el tren entre en el tunel te verás acosado por enemigos y tendrás que limpiar la zona para progresar.
Enemigos: Ñúberus Nivel 30, Gárgola Nivel 32
Los enemigos problemáticos aquí van a ser las gárgolas que si nos despistamos nos pueden arrollar y matarnos y dejarnos en Agonía en un segundo. Lo mejor aquí es encargarnos de los grandes primero y después pasar a los pequeños. Utiliza el Lux y la guardia como siempre para fortalecer tus ataques y evadir los del enemigo.
Tendremos que eliminar unas tres rondas más de enemigos así que no bajes la guardia. Cuando elimines a todos, Noctis invocará a Leviatán que se encargará del resto de enemigos. Se habrá completado la misión.
El Hogar de Luna
Llegaremos a la estación de Tenebrae y como indica el nombre de la misión se trata del hogar de Lunafreya. Sigue a Aranea por el lugar mientras mantienen una conversación. Nos llevará hasta Biggs y Wedge, que nos acompañarán en el tren. Aranea nos informará de que una de las sirvientas de Lunafreya se encuentra por allí y que le gustaría hablar con nosotros.
Vamos al lugar marcado en el minimapa y hablamos con la señora. Después de la cinemática lo que nos queda es volver al tren y subir para progresar. Cuando hablemos con Biggs y Wedge comenzará a nevary la misión finalizará.
El sepulcro de Hielo
Una vez más tendremos todo el tren para explorar, recomiendo sobre todo la parte trasera pues habrá una buena cantidad de objetos interesantes para recoger y que nos ayudarán en el combate que nos viene.
Arrecia la ventisca
Cuando hayamos explorado todo el tren recibiremos una llamada telefónica y el tren comenzará a pararse debido al hielo. Al salir, veremos que estaremos junto a los restos de la sidérea Shiva y comenzarán a aparecer enemigos.
Enemigos: Ñuberus Nivel 30, Caronte Nivel 32
Por los Ñuberus no deberíamos tener problemas pues ya estamos hartos de verlos pero por el otro tipo de enemigos si que debemos de tener especial cuidado. Aprovecha que hay un lugar para colgarnos y descansar y así escapamos del gas negro que producen los Caronte. Usa la guardia para evitar los rayos oscuros que lanzan y las esferas de luz verde que los rodéan. Cógelos por la espalda y no le des respiro alguno.
Espero que estés preparado pues cuando acabemos con los enemigos vendrá el jefe del episodio.
Enemigos: Garra Letal Nivel 34
La mayoría de los ataques de este enemigo son esquivables, pero no te confíes demasiado incluso colgados con Lux estamos en peligro. Lo mejor que podemos hacer es colocarnos un arma a dos manos y usar Lux Impetus para potenciar nuestros ataques. Usar la destreza de Gladio cuando veamos que estamos muy apurados de tiempo para escapar de un ataque fuerte y escapar con Lux Itineris de los ataques fuertes. Sus ataques más potentes son cuando proyecta sus garras en el suelo y un rayo muy potente que sale de su boca. Mientras sepamos esquivar estos dos ataques estaremos fuera de peligro. No es un jefe muy dificil considerando que prácticamente solo podremos contar con Gladiolus, así que asegúrate de usar bien su destreza.
Después de eliminar al Garra Letal habrá un cinemática bastante larga en la que obtendremos finalmente a Shiva como invocación y completaremos la misión y el capítulo.