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Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, Guía completa - Capítulo 2: Jamás claudiques

Con nuestra guía de Final Fantasy XV descubre todos los secretos, consejos y todo lo necesario para llevar al Principe Noctis a recuperar aquello que le pertence. Trae a tus mejores amigos, pon en marcha tu coche, nos queda un camino largo.

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GUÍA FINAL FANTASY XV: CAPÍTULO 2 JAMÁS CLAUDIQUES

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Insomnia ha caido, el rey ha muerto y ahora nos encontramos más solos que nunca. Cor se pone en contacto con Noctis para discutir que es lo próximo que van a hacer para recuperar el reino.

El Legado de un padre

Volvemos al Hammerhead, tras hablar un poco con Cindy nos dice que vayamos a visitar a su abuelo Cid al taller, así que hacemos caso a la señorita. Habla con Cid en el interior del taller lo que dará pie a una cinemática. Salfuera y móntate en el Regalia, vamos al lugar de la misión marcado en el mapa del juego. Ignis conducirá todo el camino, si ves que se hace muy tarde, puedes descansar en la caravana junto a la carretera por algunos guiles.

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A la mañana siguiente, Dino nos llamará por teléfono y nos desbloqueará una misión secundaria que podemos realizar, de momento vamos a centrarnos en nuestro objetivo. Habla con Mónica en el interior del cobertizo cercano a tu ubicación y nos dirá que Cor se encuentra en el mausoleo real esperándonos, ahora vamos a reunirnos con él. Sigue el camino de la ruta del minimapa

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Enemigos: Xifocálamo Nivel 8

Camino al mausoleo es posible que os encontréis con pájaros enemigos, lo mejor para eliminarlos es utilizar el lux, o la destreza de Prompto. Las dagas, las balas de pistolas y el fuego son dañinos para estos enemigos. Sigue todo el camino hasta abrir la puerta y disfruta de la cinemática. Una vez la cinemática ha finalizado la misión se habrá completado y habremos recibido un arma ancestral de los reyes de antaño, los Señores de Lucis.Son armas muy potentes con gran capacidad destructiva.

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Los Reyes de Antaño

Cor se une a nosotros para acompañarnos hasta el inicio de la misión. Vuelve tras tus pasos en dirección a la marca del minimapa, nos encontraremos con algunos Dafóneos por el camino, ya sabemos que usar para derrotarlos así que elimínalos y sigue avanzando.

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Continúa bajando la colina y avanza hasta llegara unas ruinas a las que Cor hace mención. Prepárate para la batalla, vienen enemigos.

Enemigos: Fusilero Imperial Nivel 3, Tirador Imperial Nivel 4, Accensus Nivel 6

A estos enemigos ya los conocemos desde el primer episodio, aunque deberemos tener especial cuidado con los que utilizan las torretas, elimínalos primero pues hacen un daño constante y nos pueden meter en problemas. Ignora a la máquina que patrulla la zona, puedes alcanzar tu objetivo subiendo por las montañas y después dejándote caer justo al lado, entraremos en nuestra primera mazmorra.

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Para que no nos perdamos, lo mejor que podemos hacer es encender el generador que hay a nuestra derecha justo al entrar en la mazmorra un poco más adelante. Siguiendo las luces podemos llegar hasta una zona donde hay una especie de pozo, continuando por ese pasillo y dando la vuelta veremos que aparecerán enemigos si recogemos el objeto que han dejado

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Enemigos: Duende Nivel 7

Los duendes habitarán esta mazmorra, son débiles al fuego y a los ataques de lanza y de dagas, así que no dudes en utilizar las destrezas de Ignis si la cosa se pone fea, aunque no son batallas muy complicadas. Visita todas las puertas que puedas, una de ellas te llevará a un pasillo que desemboca en un agujero que podemos atravesar. Continuando por ahí llegaremos hasta una pared estrecha, continúa por el camino y gira a la izquierda (la puerta de la derecha está cerrada). Contínúa por el único camino posible y verás como llegas hasta una zona amplia, aquí nos espera el guardián del arma ancestral, una Aracnolia.

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Derrotar a la Aracnolia

Tenemos una Aracnolia de nivel 12 que tenemos que eliminar si queremos llegar hasta el arma ancestral, para ello es muy importante la movilidad y el uso del Lux. Sus ataques principales suelen ser unas embestidas, lanzar unas esferas que nos paralizan y unas esferas eléctricas. También cuando se enfada nos realizará un ataque cargado que podemos intentar bloquear. Evitar sus ataques es muy importante ya que es un enemigo fuerte, usa el Lux para evadir los ataques de la Aracnolia y volteretas para escapar de las esferas paralizadoras, después utiliza la destreza de Prompto que será bastante efectiva contra ella, asegúrate de no fallar el QTE para hacer un daño extra. Con un poco de paciencia habremos acabado con ella.

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Después de acabar con la aracnolia, acércate a la puerta de la tumba para hacerte con una nueva arma ancestral. Tras conseguirla puedes salir de la mazmorra utilizando la opción que te da el juego para ahorrarte todo el camino. Con esto habremos finalizado la misión, Cor nos llamará para decirnos que nos reunamos con Mónica para que nos de más detalles sobre lo que vamos a hacer después, así que es lo que vamos a hacer.

Declaración de Guerra

Vamos ahora a reunirnos con Monica en el lugar señalado, allí podemos encontrar algunos animales pacíficos con los que no tenemos por que luchar si no queremos. Esta misión será bastante sencillita en su desarrollo pero tendremos un buen jefe final así que asegurate de llevar objetos curativos y tener hechizos y magias preparadas.

Enemigos: Fusilero Imperial Nivel 3, Tirador Imperial Nivel 4, Accensus Nivel 6

Durante el camino nos acompañará Cor y nos encontraremos enemigos que ya conocemos de otras zonas del episodio, sus debilidades ya los conocemos de sobra así que no nos costará mucho eliminarlos, simplemente tened mucho cuidado con los francotiradores colocados en las alturas, utiliza el lux impetus para eliminarlos más facilmente y que no ocasionen un problema. La zona es bastante pasillera por lo que no habrá perdida, habrá unas tres salas más llenas de enemigos de los que tenemos que hacernos cargo, no dudes en usar la destreza de Cor si así lo necesitas.

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Cuando ya hayamos limpiado todo el lugar se reproducirá una cinemática y nos reencontraremos con nuestros amigos. Después de esta cinemática daremos paso al jefe final del episodio deberemos derrotar a Loqi y su unidad Magitec.

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Enemigos: U. M. Lorica G Nivel 22, Tirador Imperial Nivel 4

Derrotar a Loqi U. M. Lorica G

Antes que nada vamos a centrarnos en eliminar a los francotiradores que nos van a acosar durante todo el enfrentamiento, para ello simplemente utiliza el Lux Impetus para acercarte y utiliza la espada o la lanza para acabar con ellos, habrá varios rodeando la zona. El jefe es robusto y va a ser complicado si llevamos un nivel bajo así que haz uso de las destrezas de Gladio o de Prompto y hazte con hechizos Electro y Piro.

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Si atacamos a las piernas es muyy probable que en un momento pierda el equilibrio y sea vulnerable, momento que debemos aprovechar para darle con todo lo que tenemos pues le haremos más daño. Aprovecha ese momento también para utilizar la destreza de Cor que es muy dañina y lo tenemos en el grupo. Es posible que te acabe resultando una batalla larga y tediosa si no estás en el nivel adecuado pero con un poco de paciencia podéis acabar con ella sin problema alguno. Especial cuidado a cuando lanza los cohetes evítalos usando el Lux o unas volteretas por que son MUY dañinos. Estudiando bien sus movimientos veréis que es un jefe lento y que podéis acabar con ella.

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