Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, Guía completa - Capítulo 7: Cuatro Menos uno

Con nuestra guía de Final Fantasy XV descubre todos los secretos, consejos y todo lo necesario para llevar al Principe Noctis a recuperar aquello que le pertence. Trae a tus mejores amigos, pon en marcha tu coche, nos queda un camino largo.

GUÍA FINAL FANTASY XV: CAPÍTULO 7 CUATRO MENOS UNO

Ampliar

Para poner en marcha la barca que nos llevará al otro lado del agua deberemos conseguir Mitrilo, un material muy preciado y especial que solo aparece en ciertas zonas. Ardyn nos ofrece su ayuda una vez más y nos juntaremos con nuevos curiosos aliados mientras Gladiolus anda desaparecido resolviendo su asunto.

Cuatro menos Uno

La misión comienza en el regalia camino hacia la zona donde debemos llegar para conseguir el mitrilo. Por el camino es posible que Prompto nos proponga hacernos una foto pero a nosotros lo que nos interesa es llegar hasta el lugar marcado en el minimapa por lo que acepta o rechaza la idea según consideres.

Al llegar al lugar nos encontraremos con Ardyn que nos ofrecerá la ayuda del imperio para conseguir el material que necesitamos así como las fuerzas de Aranea, la chica mercenaria contra la que luchamos en el episodio anterior ahora nos acompañará sustituyendo a Gladiolus, así aprovecharemos para conocerla mejor a ella y a sus motivaciones pero lo importante aquí es que tiene unas habilidades muy interesantes que podemos aprovechar en la batalla. Esperamos hasta la noche hasta que podamos entrar en la mazmorra.

Ampliar

El camino hacia nuestro objetivo no será demasiado complicado, tan solo deberemos seguir la estela de enemigos que nos irán saliendo a medida que avanzamos por la mazmorra.

Enemigos: Esqueleto Nivel 24, Parca Nivel 25, Creme Brulee Nivel 26

La primera zona de la mazmorra consistirá en una serie de pasillos con enemigos esperándonos en cada zona, los enemigos más comunes en esta mazmorra serán los esqueletos y las parcas, hay que tener especial cuidado con este último pues realizará algunos ataques de area bastante dañinos, será importante levear un poco antes de encargarnos de estos enemigos aunque si hemos seguido esta guía desde capítulos anteriores tendremos nivel suficiente ya para eliminarlos.

Llegarás hasta una zona iluminada de color azul, nos esperarán enemigos en uno de los descansos del pasillo tendremos que eliminarlos para progresar. Una vez nos hemos encargado de ellos continúa utilizando el camino de la pared.

Ampliar

Baja las escaleras y continúa hasta llegar a la marca del minimapa, llegarás a la zona inferior de la misma sala donde te encontrabas anteriormente, atraviésala encargándote de los enemigos. Siguiendo la marca del minimapa no hay perdida por la mazmorra, pero prepárate pues cuando te vayas acercando a tu objetivo llegará un momento en el que la sala se desprenderá y hará su aparición uno de los enemigos más fuertes que nos acosan por las noches.

Enemigos: Ferrogantes Nivel 30

Los Ferrogantes son esos enemigos que aparecen cuando decides explorar durante la noche y que parecen salir del mismísimo infierno, portan una espada y sus ataques son devastadores. Un buen consejo que os daría aquí es que os hagáis con un arma rápida para poder esquivar y movernos más facilmente. Los ataques de los ferrogantes son muy lentos y a excepción de alguno en concreto todos son esquivables, lo importante aquí es no perder la calma y utilizar bien la guardia para devolver los ataques lo mejor que podamos que al fin y al cabo es como más daño haremos. Asegúrate de utilizar la destreza de Aranea cuando esté rellena la barra de destreza (consume los tres segmentos), pues es muy eficaz contra todo tipo de enemigos y nos será de ayuda. No le digáis adiós al ferrogante muy rápido, es posible que encontremos otro más por el camino.

Ampliar

Cuando hayamos eliminado al ferrogante la sala se restaurará sola y podremos volver por el camino que ibamos a tomar antes de la aparición del enemigo. Sube las escaleras hasta la zona donde nos encontrabamos antes y continúa por el camino hasta la marca del minimapa.

A partir de aquí encontraremos una sucesión de desafios de enemigos. En estos desafios no podremos salir hasta eliminemos a todos los enemigos y tened MUCHO cuidado de no dejar atrás a tus compañeros pues pueden quedar atrapados y NO queremos eso. Si nos quedamos atrapados en una de las salas con todos los enemigos estaremos en problemas.

Ampliar

Nota: Un pequeño truco que podéis utilizar en el caso de que alguno de tus compañeros esté fuera de la sala es utilizar una de sus destrezas de alguno de ellos, aunque aún así es un suicidio ir solo así que no os serparéis demasiado.

Enemigos: Quetzal Nivel 32

Aquí tenemos al jefe final de la mazmorra, un dragón que nos hará la vida imposible. Las estrategias aquí serán colocarte un arma de dos manos y utilizar la destreza de Aranea en cuanto tengas oportunidad. Los ataques no serán muy rápidos, así que una buena idea es alejarse un poco y utilizar el Lux impetus para causar una buena cantidad de daño. Cuando veas que el Quetzal se eleva y que comienza a aparecer rayos en la zona utiliza la voltereta o el Lux Itineris para escapar. No será un enemigo muy complicado, simplemente vamos a darle con todo lo que tengamos, aprovecha las destrezas, el coro espectral y espero que hayas reservado pociones y elementos curativos.

Ampliar

Cuando hayas acabado con el jefe, obtendrás el Mitrilo y se nos dará la opción de abandonar la mazmorra. Una vez fuera, nos reunimos con Aranea después de la cinemática para progresar en la historia.