Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, Guía completa - Capítulo 8: Mirando al horizonte

Con nuestra guía de Final Fantasy XV descubre todos los secretos, consejos y todo lo necesario para llevar al Principe Noctis a recuperar aquello que le pertence. Trae a tus mejores amigos, pon en marcha tu coche, nos queda un camino largo.

Actualizado a

GUÍA FINAL FANTASY XV: CAPÍTULO 8 MIRANDO AL HORIZONTE

Ampliar

Después de obtener el Mitrilo, Aranea nos acerca hasta Lestallum donde una chica llamada Holly nos propone una tarea a cambio de ayudarnos con nuestra misión de llegar a Altissia.

Crisis Energética

Avanza por el puente y gira a la izquierda. Continúa por el lugar hasta encontrarte con el Cazador que nos acompañará a despejar la central. El cazador ahora se unirá a nuestro equipo y nos dejará utilizar su destreza. ¿Te suena? Avanza por el lugar y continúa hasta llegar al interior de la central donde ya podremos encontrar a los enemigos.

Ampliar

Enemigos: Duende Nivel 17, Galkimasera Nivel 24

Estos enemigos es probable que ya nos lo hayamos encontrado en nuestro viaje pues son típicos de mazmorras. Son rápidos y si se lo proponen pueden ser un problema, lo mejor es acabar con ellos lo antes posible con todo lo que tengamos, utilizad la destreza del cazador para propinarles una buena cantidad de daño y utilizad el lux y la guardia para evitar sus ataques. Especial atención a las Galkimaseras pues son de mayor nivel y por lo cual una amenza mayor.

Tras eliminar a los enemigos vuelve por el camino del que venías para reunirte con tus compañeros. El cazador resultó ser Gladiolus, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que usaba la misma destreza.

Ampliar

Mas allá de la frontera

Esta misión no tendrá mucha complicación, pero de lo que si os avisamos es que será la última misión que realizamos en Lucis así que antes de completarla asegúrate de que no dejas trabajos a medias si eres de los completistas.

Móntate en el regalia y pon rumbo a Canem para zarpar con el barco que Cid nos tendrá preparado. Antes de que lo imaginemos habremos llegado a Altissia.

Ampliar