Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV, Guía completa - Capítulo 11: Juego Sucio

Con nuestra guía de Final Fantasy XV descubre todos los secretos, consejos y todo lo necesario para llevar al Principe Noctis a recuperar aquello que le pertence. Trae a tus mejores amigos, pon en marcha tu coche, nos queda un camino largo.

Actualizado a

GUÍA FINAL FANTASY XV: CAPÍTULO 11: JUEGO SUCIO

Ampliar

El grupo sigue su viaje en tren cuando una misteriosa niebla cubre el lugar y una pesadilla comienza a volver loco a Noctis.

Pesadilla en el express

Lo primero que tenemos que hacer es atacar a Ardyn y seguirlo por todo los vagones. Cuando lleguemos al último vagón despertaremos junto a Prompto y una sacudida hace que el tren se vuelva inestable. Resulta que un montón de soldados imperiales se han propuesto eliminar el tren y nosotros vamos a pararles los pies.

Enemigos: Detonadores Nivel 31, I. M. Hastatus IV Nivel 34, I. M. Princeps IV Nivel 32.

A estas alturas ya sabréis como funcionan estos enemigos, guarda la distancias y enfrentate a ellos usando el Lux Impetus para evitar que te atrapen y te dañen. Los más nuevos aquí serán los Detonadores los cuales tienen toda nuestra prioridad desde el principio. Tendrás que eliminarlos antes que a nadie pues si dañan el tren serán Game Over. No son dificiles de eliminar y no opondrán resistencia alguna.

Cuando aparezca el tanque, usa Lux Itineris para alcanzarlo y destruirlo y escapa y vuelve al tren con Prompto, los imperiales volverán y tendrás que eliminarlos. Ahora esta vez desde el aire usa Lux Itineris para alcanzar las flotas aereas. Elimina al menos a un detonador para destruir la nave y haz lo mismo con todas las demás.

Vuelve al tren para completar la misión y el capítulo, que resultó ser bastante cortito.