Guía de Inside - Capítulo 11: La Fuga

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

PASO A PASO
Estaremos ahora en el interior de la esfera gigante, y veremos una especie de masa enormede cuerpos humanos que da bastante grimita, bien pues tenemos que liberarla, desatala y veremos como al final acabamos dentro de ella, ahora la controlaremos y nuestra misión es desatar el caos absoluto. Ahora lo que tenemos que hacer es salir de la esfera y para ello rompe el cristal de la izquierda y nos liberaremos.

Nuestra misión es salir de las instalaciones así que continuamos todo el camino que hemos hecho anteriormente y vamos todo el camino hacia la izquierda. Nuestros amigos nos ayudarán a alcanzar la puerta superior que tomamos anteriormente

Cuando lleguemos al ascensor, debido a nuestro peso se romperá y caeremos a una especie de jardín interior, rompemos el cristal de la izquierda y cogemos la caja y la llevamos todo el camino a la derecha para salvar la altura y poder progresar.

Cuando atravesemos la ventana y caigamos en la gran estancia veremos que hay un botón arriba y que no alcanzamos a pulsar, tenemos que coger una gran columna de madera que hay a la izquierda en el agua para poder pulsarlo.

Saldremos al exterior, pero llevate contigo la columna de madera, la vamos a usar en el panel del suelo para poder alcanzar la plataforma que nos llevará a arriba. Nos dejamos caer por la derecha y esperamos a que el señor nos abra la puerta correctamente y nosotros pasamos como si nada, en el interior habrá otro que nos ha abierto una trampilla nos dejamos caer por ella y ahora estaremos en el nivel inferior donde debemos coger la caja de la derecha y usarla con el interruptor superior de la puerta de la izquierda para progresar, llevate la caja contigo pues la tienes que meter en el horno para que arda y luego lanzarla por encima del sistema de riego contra incendios. La tenemos que lanzar justo donde la encontramos así se activará la compuerta de seguridad.

En la nueva gran sala veremos que hay una máquina como la que utilizamos para bajar hacia la esfera anteriormente y gente en la parte superior. Tenemos que coger las dos vagonetas de la izquierda, montarnos en la máquina y balancearnos para romper la pared.

En la habitación siguiente tenemos una caja propulsora en el suelo y un botón en la parte superior muy estrategicamente colocado para que no podamos alcanzarlo lanzando la caja, necesitamos lanzarsela a las personas que están arriba para que nos la activen y luego ya lanzarla al botón para que con la propulsión se abra.

Nos harán una especie de emboscada y nos meterán en un pozo, lo que tenemos que hacer es romper las paredes del pozo de la derecha, continuar todo el camino hasta romper la pared de madera para poder escapar por fin de las instalaciones terminando así el juego. Me gustaría haber visto vuestras caras después de este último tramo del juego por que sin duda no tiene desperdicio.

VÍDEO GUÍA

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...