Guía de Inside - Capítulo 5: El Paso subterraneo

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

PASO A PASO
Llegaremos a una especie de esclusa, activamos el botón del medio para dejar caer el agua e inundar la sala. Buceamos hasta abajo y volvemos a pulsar el botón para que se vaya vaciando, esto hará que se abra la puerta de la derecha así que buceamos rápido antes de que se vacie para alcanzar el saliente.

Entramos en el interior y recogemos una caja del fondo de la habitación y la llevamos de vuelta a la esclusa, así al activar el agua podremos alcanzar la cadena y subir. En esta nueva zona habrá una rampa por la que deslizarnos, debemos evitar las luces así que aprovechad las sombras que producen las tuberias de la zona superior, tenemos que utilizar la manivela circular para bajar la jaula y atravesarla, no nos dará tiempo a todo en un recorrido así que tendremos que ir poco a poco ya que las luces se irán moviendo. En la siguiente zona debemos hacer lo mismo para abrir una trampilla roja.

Caemos por la trampilla y continuamos por la derecha dejandonos caer por el agujero del suelo con cuidado. Bajamos por la cadena de la siguiente habitación y habremos localizado los túneles de metro. Continuamos por la derecha hasta que veamos a unos perros en el fondo, continuamos y bajamos la caida hasta el agua. Cuando salgamos a la superficie por la derecha uno de los perros nos perseguirá y para poder evadirlo deberemos meternos en el agua. Aprovechad que el perro no sabe bucear para llevarlo hasta la izquierda y salir corriendo del agua para que nos de tiempo a bajar por la rampa.

Aquí nos volverán a perseguir y la estrategia es la siguiente: Tendremos que quitar paneles de madera de la pared de la derecha, tenemos una verja y perros persiguiendonos, lo que debemos hacer es cuando los perros estén llegando a la parte izquierda, saltamos la verja y llegamos a la parte derecha, tendremos el tiempo justo de quitar un panel y volver a la parte izquierda antes de que lleguen los perros allí. Así hasta que los quitemos todos y atravesemos la pared.

VÍDEO GUÍA