Guía de Inside - Capítulo 6: Las Profundidades

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

PASO A PASO
Continua por la nueva sala y baja las escaleras. Espera a que los dos personajillos entren en la cabina de seguridad y aprovecha su distracción para lanzarte al agua y meterte en el submarino. Baja todo lo que puedas y encontrarás una puerta roja a tu derecha, utiliza la propulsión del submarino para romperla y cuando estes en la nueva habitación haz lo mismo con los tablones de abajo y llegaremos a las profundidades.

Continúa pegado a la pared de la derecha y ve bajando hasta que veas una grieta en la pared, ahí puedes volver a utilizar el propulsor del submarino para romperla.

Continúa por el estrecho camino hasta que lleguemos a una especie de edificio inundado, ahí podremos romper otra pared si tomamos todo el camino de la derecha, sin embargo esta no la podremos atravesar con el submarino y tendremos que salir así que salimos del submarino y atravesamos la pared.

Continúa nadando todo el camino hacia la derecha hasta que toquemos tierra y veamos una cuerda por la que podemos subir. Subimos y en la nueva sala activamos el interruptor, cuidado por que ahora saldrán dos grandes máquinas rodando que tendremos que evitar así que corre tras tus pasos. Tendremos que volver a subir por la cuerda y ahora si, atravesamos la puerta que hemos abierto con el interruptor.

Veremos una especie de caja amarilla que podemos activar y que cuando lo hagamos saltará por los aires, la idea es que la utilicemos para subir hasta el saliente de la izquierda, utiliza la propulsión de la caja.

Usa la cuerda para llegar al otro lado y activa el interruptor para abrir la compuerta que podemos usar para sacar nuestro submarino de allí, nos lanzamos al agua y cogemos el submarino que utilizando la propulsión podremos emerger y saltar la compuerta.

Bajamos y continuamos por el único camino posible y llegaremos hasta unas escaleras inundadas, bajamos y encontraremos una especie de caja de hormigón que con la propulsión podemos quitar y revelar una trampilla secreta. Si bajamos y continuamos por ahí llegaremos hasta donde está uno de los coleccionables con un pequeño puzzle, que para resolver, deberemos de colocar a uno de los personajes que usamos en control mental encima del submarino, salimos del control, nos metemos en el submarino con el personaje encima y utilizamos la propulsión para que el personaje alcance el otro casco y podamos controlar al otro para romper el coleccionable, cuando hayamos terminado volvemos tras nuestros pasos para llegar hasta las escaleras de nuevo.

Utiliza la propulsión para romper la puerta roja que hay en la pared de la derecha donde estaban las escaleras y llegaremos a una nueva zona donde hay otro pequeño puzzle. Para resolverlo debemos dejar el agua arriba con el interruptor y dejar nuestro submarino en la parte de la derecha, volvemos al interruptor y hacemos que el agua baje y nosotros podremos atravesar las tuberias y las compuertas se habrán abierto permitiendonos salir del lugar.

Llegaremos a un lugar donde hay una nueva puerta roja, la rompemos y... ¡Sorpresa! tenemos a un monstruo en el agua que nos quiere matar, lo bueno es que podemos usar las luces del submarino para mantenerlo alejado, así que úsalo en tu camino hacia la derecha. Cuando hayamos pasado una puerta roja que estaba abierta rompemos las maderas que la sostienen para bajar la puerta y dejar al monstruo atrás.

Rompe los tablones del techo para acceder a mar abierto y salir a la superficie, si continuamos todo el camino hacia la izquierda veremos una gran pared con tuberias que si las rompemos nos dara acceso a unas escaleras y si las subimos podemos obtener el septimo coleccionable. Cuando ya lo tengamos volvemos al submarino y continuamos todo el camino hacia la derecha para llegar hasta la playa.

VÍDEO GUÍA

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...