Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Inside

Inside

Guía de Inside - Capítulo 2: La Granja

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

Actualizado a
Ampliar

PASO A PASO
Tras salir del campo de maiz continuamos hacia delante yveremos que para progresar deberemos de usar una cuerda para entrar en el granero. Subimos y una vez en el interior veremos una gran máquina que podemos activar usando el geenerador de su derecha. La máquina nos ayudará a caer el montón de paja para poder usarlo como plataforma, sin embargo solo con aire no basta, así que vamos a la izquierda de la sala y abrimos la puerta para dejar entrar a los pollitos que nos han estado siguiendo, los llevamos al otro lado de la habitación y nos colocamos rápidamente en la palanca, cuando los pollitos estén cerca de la entrada de succión de la máquina activamos y serán lanzados contra el montón de paja, tranquilos, seguirán vivos los pobres y nosotros podremos progresar.

Ampliar

Llegaremos hasta el tejado de la estructura siguiente. Deberemos saltar y cajer en la vagoneta llena de cerdos muertos (que chungo ¿Verdad?) así evitaremos una caida mortal. Muy bien, aquí podremos conseguir el siguiente coleccionable, que se encuentra en el interior de la estructura de la que acaba de saltar, para entrar movemos la vagoneta hasta la izquierda y abrimos la pared. En el interior encontraremos una cuerda con la que subir hasta la zona superior, subimos y saltamos hasta la viga de la izquierda, si seguimos por ese camino llegaremos hasta el orbe.

Ampliar

Volvemos fuera y movemos la vagoneta al lado contrario esta vez para progresar, seguimos por el camino, bajamos la pequeña caida y saltamos la verja para encontrarnos un par de cerdos muertos... o eso parece, en realidad uno de ellos se levantará e irá a por nosotros, lo que debemos hacer es lo siguiente, hacer que nos siga y se choque contra la pared para que nos revele el camino, para evitar que nos embista debemos de saltar encima de él al más puro estilo Mario Bros.

En la siguiente zonaseguiremos teniendo al cerdo molestandonos, al igual que hicimos antes tenemos que hacer que se choque contra la pared para que pierda el conocimiento, y retirarle esa cosa que tiene en el trasero que es lo que está haciendo que se comporte así. Una vez hecho esto cogemos al animal y lo movemos hasta justo debajo de la especie de "lámpara" que hay en medio de la sala, al colocarnos en ella veremos que podemos controlar a las personas que están al otro lado de la pantalla, debemos liberar a los dos que estan encarcelados para así los cuatro poder mover el andamio que está en la parte derecha y revelar el camino siguiente.

Ampliar

Continuamos subiendo por las tablas y después de una pequeña caida salimos del lugar usando la puerta del garaje, seguimos todo el camino por la pradera y el riachuelo hasta llegar a una pequeña fábrica con un vagón y una cadena por la que podemos subir. Subimos y atravesamos la ventana para llegar al interior del edificio, donde encontraremos una enorme sala con una caja fuerte en la zona superior encima de unas tablas, esa caja la tenemos que tirar para revelar el camino para progresar así que continuamos por la derecha, subimos los adamios y encontraremos una palanca para hacer subir y bajar una pequeña grua con unas maderas, debemos colocar las maderas de manera que podamos alcanzarlas desde los andamios y subirlas con la palanca de la grua tanto como necesitemos para alcanzar el saliente.

Ampliar

Una vez arriba, continúa por la izquierda y empuja la caja fuerte para que caiga y rompa las maderas del suelo, ten cuidado por que si estás muy cerca las maderas se romperán y caerás al suelo y morirás, asegurate de alejarte antes de que caiga la caja fuerte. Una vez revelado el camino, bajamos por los andamios de la derecha y nos lanzamos por el agujero.

Abajo encontraremos una rejilla de ventilación a la izquierda que nos llevará a un coleccionable y una vez seguimos por la derecha encontraremos un nuevo puzle. Utiliza la palanca para que el personaje que está dentro pueda salir una vez nos colocamos el aparato de control mental. Cuando haya salido cerramos de nuevo y hacemos que los personajes se muevan todo lo que puedan uno a la izquierda y otro a la derecha a continuación tomamos el camino contrario y los personajes podremos colocarlos en cada uno de sus paneles del suelo revelando así el camino de la derecha.

Ampliar
Ampliar

Pasamos las vías del metro y subimos las escaleras para llegar a la ciudad.

Ampliar

VÍDEO GUÍA