Guía de Inside - Capítulo 1: El Bosque

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

PASO A PASO
Camina hacia la derecha y cruza el precipicio usando el arbol de puente, continúa y atravisa la valla hasta bajar hasta una zona donde hay un camión parado y una persona dando vueltas, espera tras el arbol hasta el camión se vaya y continúa.

Llegaremos hasta una zona donde hay dos más y llevan linternas, mantente oculto tras la máquina estropeada y en cuanto caminen hacia la izquierda sal corriendo hacia la derecha. Llegarás hasta un lugar donde hay un muro que no podemos cruzar saltando, utiliza el frigorífico junto a él como plataforma, muevelo hasta el muro y utilízalo para saltarlo.

Cruza la carretera sin miedo, de momento no tenemos que preocuparnos de los perros, baja el precipicio. Lleva la caja en la que hemos caido hasta la zona de la derecha para poder subir la pequeña montaña y llegar al rio. Nos comenzará a seguir un perrete, corremos todo lo que podamos y saltamos hasta las raices del arbol para escapar, escalamos y continuamos por el bosque.

Después de un pequeño trecho andando, podremos visualizar la carretera, en ese momento comenzará a perseguirnos una furgoneta, debemos correr hasta que veamos una pequeña caida, podemos ocultarnos en el interior y esperar antes de salir de nuestro escondite.

Continuamos por el bosque, observaremos que hay un coche alumbrando hacia nuestra posición en cuanto andemos, veremos como un señor muy malo viene tras nosotros, debemos de huir de él hacia la derecha, cuidado con la rama del suelo pues nos tropezaremos, sáltala y continua hasta ver una caravana estrellado, permanece oculto ahí hasta que el coche que viene por la derecha se vaya, sin embargo, nos detectará y deberemos correr de nuevo,si somos rápidos no debe haber problema.

Caeremos por un precipicio y en cuanto andemos un poco una manada de perros nos perseguirá, corred hacia la derecha y saltad del precipicio hasta caer en el agua. ¡Menos mal!.

En el agua, si buceamos hacia la izquierda podemos llegar hasta un camino que nos llevará a nuestro primer coleccionable. Para llegar hasta él, deberemos tirar la columna para utilizarla como puente, agarra el orbe y se romperá, así los activaremos todos a partir de ahora.

Continuamos ahora por el camino de la derecha en el agua donde caimos desde el precipicio, ten cuidado con las luces y bucea para evitar que nos vean continúa y atraviesa la carretera para acabar en un campo de maiz, utiliza el botón de agarre mientras andamos poco a poco por aquí, así encontraréis la ubicación al segundo coleccionable. Abrimos la trampilla que llevará hasta un bunker, si usamos el camino de la izquierda una vez bajamos las escaleras, conseguiremos el segundo orbe. El aparato de la derecha es aún un misterio así que no le hagamos mucho caso, ya os diré para que sirve próximamente.

Subimos las escaleras y atravesamos el resto del campo de maiz para dejar los bosques atrás y bienvenido a la granja.

VÍDEO GUÍA

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...