Guía de Inside - Capítulo 3: La Ciudad

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

PASO A PASO
Este no es un nivel muy largo o complicado precisamente, subimos las escaleras desde el metro y llegaremos hasta los tejados de la ciudad, continuamos pasando el pequeño puente de maderas hasta que alcanzamos una zona por la que nos podemos deslizar.

Aquí podremos encontrar un nuevo coleccionable, nos deslizamos por el tejado y saltamos para alcanzar la tubería, en vez de subirla, saltamos hacia la escalera que tenemos a la izquierda y bajamos hasta encontrar el coleccionable.

Subimos de nuevo por la escalera y la tubería y alcazaremos una azotea con una valla que podemos saltar para alcanzar el siguiente tejado. Continuamos por las alturas subiendo la pequeña rampa hasta que llegamos a otro pequeño puente de maderas que se romperá y nos hará caer en el interior de un edificio en ruinas, continuamos por ahí. Saltamos hacia la nueva azotea y bajamos las escaleras que hay al otro lado. Estaremos en un callejón donde podremos acceder a otro edificio si retiramos las maderas que tapán la zona de la derecha. En la nueva zona, agarra la escalera para colocarla en la parte derecha y así poder acceder a la zona superior.

Aquí encontraremos un pequeño puzzle, donde tendremos que acceder al ascensor del otro lado de la sala, sin embargo para poder subir por el deberemos activar la electricidad y eso complicará las cosas. Abre la puerta del ascensor y vuelve tras tus pasos para activar la palanca que devolverá la electricidad al lugar.ahora tendremos que evitar que las luces nos alcancen así que vamos a colocarnos de columna en columna estudiando el patrón de movimiento, no será excesivamente complejo, es bastante sencillo. Entramos en el ascensor y subimos.

Una vez arriba cruzamos el nuevo puente de madera, tranquilos, este ya no se romperá. Alcanzaremos una nueva habitación por la que avanzaremos y caeremos cuando comienza a romperse el suelo.

VÍDEO GUÍA

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...