Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Inside

Inside

Guía de Inside - Capítulo 4: La Fábrica

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

Actualizado a
Ampliar

PASO A PASO
Caeremos junto a un montón de gente en fila india y para evitar ser descubiertos por la máquina que nos sigue deberemos realizar los mismos movimientos siempre, es fácil, simplemente sigue el patrón, hay ocasiones en las que tendrás que saltar o mirar hacia atrás no lo olvides.

Ampliar

Cuando lleguemos a una sala donde un perro comienza a ladrar corre hacia tu derecha y salta hasta la nueva zona. El perro seguirá tras nosotros. Para poder continuar, llévalo hasta la zona de la izquierda y vuelve tras tus pasos para que te siga, cuando ya esté en la zona de la izquierda corre hacia la derecha y salta hasta alcanzar el casco de control mental.

Ampliar

Ahora movemos el carro con el personaje y lo llevamos hasta la azotea siguiente donde movemos la caja roja para abrir la zona superior y continuar nuestro viaje.

Ampliar

Llegaremos a una nueva zona donde hay una plataforma en el medio, vamos todo el camino hacia la derecha y hacemos que el personaje salte para "sub-controlar" a otro mas al que hacemos mover el vagon hasta la altura de la plataforma y dejamos el control. Tanto el jugador como el otro personaje caeran del casco de control, volvemos a controlar al personaje anterior para continuar el viaje.

Ampliar

Colocamos la vagoneta justo al principio de la plataforma de abajo para que cuando activemos la palanca y se abra no caigamos justo cuando se cierre, desactivamos el control mental cuando la compuerta este abierta y nos dejamos caer al agua. Buceamos hasta la zona inferior izquierda y sacamos el palé para poder llevarlo y subirnos a él en la parte derecha, continuamos andando y atravesamos la ventana.

Ampliar

Pulsamos el botón de la sala para poder abrir la compuerta y salir al exterior de la fábrica.

VÍDEO GUÍA