Guía de Inside - Capítulo 9: La Base Inundada

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

PASO A PASO
Tras dejar al monstruo atrás, sube las escalerillas hata el puente roto y crúzalo utilizando la cuerda. Sigue por el pasillo y atraviesa la puerta circular, caeremos al agua y el monstruo volverá a por nosotros, sube rápido a la superficie

Abre la trampilla y pulsa ell botón para dejar la puerta abierta y sube rápido a la superficie, ahora que el monstruo estará en el lado derecho aprovechamos nosotros para bucear por el lado izquierdo, si continuamos llegaremos hasta un nuevo coleccionable.

Puedes romper la rejilla de la izquierda al coleccionable para volver al puente anterior y repetimos todo el camino. Creo que a estas alturas ya sabremos lo que tenemos que hacer pues es una mecánica que hemos repetido mucho, llevamos al monstruo a la izquierda y nosotros vamos por la derecha pulsamos el botón para dejarlo atrás y nosotros cruzamos la compuerta.

Continuamos buceando y subimos por la cadena, sin exito, el monstruo volverá a aparecer y nos llevará a las profundidades y... ¿Moriremos? ¡No! Deja pasar todos los eventos y veremos como volvemos automaticamente a la vida, y descubriremos que tenemos el poder de respirar bajo el agua

Vamos por el camino de la derecha atravesando una serie de oficinas y habitaciones hasta que lleguemos a una zona más profunda con una puerta circular hacia la derecha con ventiladores y una compuerta que podemos abrir hacia la izquierda que nos llevará hacia un coleccionable.

Ahora si atravesamos la compuerta circular de la derecha, los ventiladores se activarán así que debemos tener cuidado y sujetarnos en la parte de arriba, cuando se apaguen los atravesamos y listo, usamos la trampilla roja del techo para progresar.

Continuamos por la oscura sala y llegaremos a un nuevo puzzles de estos con luz, debemos evitarla a toda costa así que usamos la sombra de la plataforma superior para que no nos alcance, en primer lugar debemos usar la manivela de la derecha para colocarla en el centroya que si lo hacemos podemos recoger un coleccionable si volvemos tras nuestros pasos y observamos la trampilla en el suelo. Buceamos por la zona y llegaremos hasta el coleccionable. Ya lo único que tenemos que hacer es volver tras nuestros pasos y superar la zona utilizando la plataforma movil para alcanzar la salida por las escaleras.

Nos lanzamos al agujero que hay y a partir de aquí llegaremos a las instalaciones.

VÍDEO GUÍA

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...