Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 4

Far Cry 4

Far Cry 4, guía completa - Ríndete y desiste / Guerras culturales

Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.

Actualizado a

21.- Ríndete y desiste / Guerras culturales

OBJETIVO: Dirígete al templo.

De nuevo, tendrás que decantarte por la misión de Amita o Sabal. En esta ocasión, recogemos ambas en la misma descripción porque el emplazamiento es el mismo, pero tus objetivos no.

Sea como sea y elijas la que elijas, ve al templo indicado. En la misión de Amita, tendrás que ofrecer a los rebeldes un camino seguro y hacerte con los artefactos que hay en su interior. En cambio, si te pones a las órdenes de Sabal, tendrás que volar el lugar con C4.

Por lo demás, tendrás que pelear mucho para despejar la zona. El escenario en sí no tiene ningún misterio, tan sólo mucho cuidado con el lanzallamas porque puede acabar con tus aliados y hacer del terreno esférico una leonera para ti.

OBJETIVO: Huye en el barco.

En la misión de Amita, tendrás que huir en una barcaza y defenderla como gato panza arriba. Ojo con la lluvia de flechas que puede surgir de la nada dependiendo de la dificultad que hayas escogido.

Cuando lleguéis a vuestro destino con las reliquias del templo o con sus ruinas, acabarás la misión.