Far Cry 4
Far Cry 4, guía completa - Revancha
Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.
20.- Revancha
OBJETIVO: Localiza a Yuma.
Tras el discurso de Pagan Min, acude al lugar indicado para seguir las indicaciones del dictador. Está todo demasiado tranquilo, pero no te confíes: hay gato encerrado.
Ve a una de las mesas y coge el papel que hay sobre ella. De repente, aparecerá el secuaz de Pagan Min y te tirará a la cara unos polvos alucinógenos. A partir de aquí, confía en tu instinto porque el escenario se volverá dantesco.
OBJETIVO: Sobrevive a los polvos alucinógenos.
Cuando cruces el río ensangrentado, escala con la cuerda y ve ascendiendo y columpiándote hasta llegar a una estancia repleta de tribus que, cómo no, la tomarán contigo. Haz gala de todo tu arsenal que, en este caso, es un arco y observa este pequeño detalle: el HUD ha desaparecido.
Mata a los indígenas restantes y pasarás a pelear, cara a cara, con Yuma.
OBJETIVO: Mata a Yuma.
El enfrentamiento es curioso, porque sin HUD, no sabrás la salud que te queda, ni la ubicación de tus enemigos, ni la munición que te queda. En este caso, el arco desprende unas luces que indicarán las flechas restantes, pero en el fervor de la batalla esto pasa desapercibido.
Para acabar con el lugarteniente de Pagan Min, has de disparar sin cesar a tus secuaces mientras esquivas ese tigre que te pone los pelos de punta. Usa los jarrones como bidones explosivos, porque hacen bien su papel. Cuando veas que Yuma cae al suelo, has de acercarte y propinarle un golpe cuerpo a cuerpo. Entonces se levantará, y tendrás que repetir todo el proceso.
La cosa se complica, porque cada vez es más rápido y resistente, y el tigre aprovechará los momentos en los que recargas el arco para enseñarte sus zarpas…
La tercera vez que lo repitas, tendrás que asestarle el último golpe cuerpo a cuerpo para acabar con el número dos del régimen.