Far Cry 4
Far Cry 4, guía completa - Devolver al remitente / Longinus y ataque a Banapur
Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.
5.- Devolver al remitente / Longinus y ataque a Banapur
OBJETIVO: Ve a Banapur.
Dirígete a la “L” de tu mapa para conocer a Longinus, un tipo peculiar. Tras el increíble sermón que te echará, tendrás que llegar a la región de Banapur en 5 minutos y defenderla en ese tiempo límite.
La zona está siendo objetivo de ataques militares, así que estás ante tu primer combate multitudinario al aire libre. Aprovecha el fuego para permanecer en zonas iluminadas o viceversa si quieres esconderte, pero no dejes de moverte porque los enemigos son algo durillos.
OBJETIVO: Limpia la aldea de soldados del ejército.
Sube por la cuerda y ataca a los soldados que hay junto a la tienda de campaña. Observa la casa: a su derecha, hay una caja de munición. Quédate junto a ella y agáchate para parapetarte junto al pequeño muro de piedra.
Tendrás que seguir un rato más así, con cuidado de los enemigos que aparecerán a ambos lados de la casa.
OBJETIVO: Derrota a los refuerzos.
La situación se vuelve crítica. Dos helicópteros sobrevolarán la zona, y de ellos bajarán más soldados. Adopta la misma táctica que antes y, si te ves muy apurado, juega al escondite entrando y saliendo de la casa para hacer que tus enemigos pierdan el contacto visual.
OBJETIVO: Ayuda a Bhadra.
Los enemigos te lanzarán cócteles molotov. Intenta matarlos antes de que lo hagan para generar una pequeña explosión que aturda a los contrincantes próximos.
Encontrarás a Bhadra dentro de la casa, casi inconsciente. Cuando la pongas a salvo, finalizará la misión.