Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 4

Far Cry 4

Far Cry 4, guía completa - Huida

Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.

1.- Huida

OBJETIVO: Explora la mansión de De Pleur.

Tras ver una escena introductoria excepcional de casi diez minutos, sitúate frente a la mesa donde momentos antes se celebraba el banquete y mira a tu derecha: baja por las escaleras de madera y mira en la estantería de enfrente nada más bajar (está muy oscura, pero tú hazlo): encontrarás un itinerario, el primero de los numerosos coleccionables que te encontrarás repartidos por todo Kyrat.

Sigue por el pasillo de la izquierda y oirás unos gritos. Acércate para ver cómo torturan a tu colega y sigue avanzando por la derecha hasta que puedas interactuar con la puerta. Verás una cinemática que te pondrá al tanto de la situación.

OBJETIVO: Huye en el camión.

En cuanto te acerques a la puerta y salgas, mantén pulsado BOTÓN L3 para correr haciendo sprint. Ten la vista puesta en la izquierda, porque es fácil no ver el indicador del vehículo (amarillo) entre el humo. Más que un camión, es un Jeep azul, así que pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para entrar y coge la metralleta del salpicadero para repeler los ataques enemigos desde el mismo asiento del copiloto.

OBJETIVO: Ve al campanario.

Tras el vídeo, escóndete tras la roca de tu izquierda y espera a que vengan los enemigos. Uno se parará junto a las llamas de tu derecha, así que mátalo pero no cojas la AKS-47 todavía. El otro irá al otro extremo de la roca, así que escóndete entre la hierba y píllalo desprevenido por la espalda. Ahora sí, coge las armas y mata a tiros al que patrulla la zona unos pasos más lejos.

En tu camino al campanario, a unos 400 metros, tendrás que usar la cámara para divisar a un grupo de enemigos junto al campamento cercano. Prosigue por las rocas y ve hacia arriba para disparar pacientemente a todos los enemigos parapetados. Cuando acabes con todos, inspecciona el lugar para encontrar munición y prosigue por el lecho del río.

Llegará un momento en el que tendrás que tirarte al agua para seguir. Detente y bucea un segundo: verás una caja con camisetas interiores, que te proporcionarán dinero.

Sal a la superficie y ve cauce arriba. Pasa por la esquina izquierda que una manda de antílopes resquebrajará y observa el barranco que se abre ante ti. Sáltalo siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Una vez al otro lado, observa la cuerda que cuelga de la ladera de tu izquierda y sube. Sigue el camino que se abre ante ti en forma de escaleras de piedra nevadas y llegarás al ansiado campanario. No olvides apertrecharte porque una oleada de enemigos se te vendrá encima. Dispara hasta que veas una nueva cinemática…