Far Cry 4
Far Cry 4, guía completa - El sermón de la montaña
Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.
Misión secundaria previa.
OBJETIVO: Llega al coto de caza y equípate.
Dirígete a la zona indicada y aproxímate al acantilado: aquí encontrarás los utensilios de caza necesarios para superar tus objetivos.
OBJETIVO: Caza al dragón de Aguanegra con explosivos.
Tendrás que señalar con los infrarrojos a los objetivos móviles del río y, acto seguido, afinar tu puntería con el lanzagranadas e ir disparándoles. Tendrás que bucear y coger el pez para superar la tarea opcional (cuidado con los demás dragones, te morderán en cuanto te vean).
OBJETIVO: Encuentra una máscara de oxígeno.
Ve a ver a Longinus y escucha lo que tiene que decirte. Corre hacia la zona delimitada en amarillo y cuidado con los cazadores: tendrás que matarlos aprovechando que no ven en la tormenta. No te entretengas porque tu oxígeno se irá acabando poco a poco, y tienes que hacerte necesariamente con esa máscara.
OBJETIVO: Localiza los cargamentos.
En esta misma zona, mientras coges la máscara del suelo y te encargas de esa molesta manada de lobos, tendrás que localizar los cargamentos. Si te acercas al cadáver, podrás encontrar el primero y, a partir de aquí, usar el rastreador para hacerte con los demás.
El problema es que son cuatro más, están protegidos por enemigos y las máscaras que hay en el suelo empiezan a escasear. Encárgate de los contrincantes armados que custodiarán las cajas e interactúa con ellas rápido para no morir antes de llegar a la cuarta.
OBJETIVO: Vuelve junto a Longinus.
Cuando hayas hecho tus deberes con las cuatro cajas, tendrás que regresar junto a tu colega. Súbete a una de las motos de nieve que verás aparcadas por la zona y sal de ahí antes de que algún cazador o algún lobo te dé un disgusto…