Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 4

Far Cry 4

Far Cry 4, guía completa - Liberar a Willis

Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.

Actualizado a

17.- Liberar a Willis

OBJETIVO: Infíltrate en el aeropuerto.

Acércate al aeropuerto y ve por el bosque de la derecha a la entrada. La zona está plagada de enemigos, así que…

OBJETIVO: Elimina a todos los francotiradores.

Son seis en total. Si te has hecho con la mira infrarrojos, no tendrás problema. Están todos en las zonas elevadas: la torre de vigilancia, las escaleras de emergencia… Peina la zona de derecha a izquierda para no olvidarte de ninguno.

OBJETIVO: Llega a la torre de control.

Sube por las escaleras de tu izquierda y verás que tienes un rifle de francotirador aquí arriba. Verás que tu amigo Willis está allí atado a una silla. Cuando vayan a atacarle, tienes que protegerle. Efectúa un disparo al aire y Willis aprovechará para huir. Atento, porque los enemigos no dudarán en atacarle si les das la opción.

Llegará un coche rojo con más enemigos. Si aciertas al depósito… ¡boom! Si no, afina la puntería porque a tu amigo no le quedará mucha vida.

OBJETIVO: Toma el control del aeropuerto.

Dispara a todo lo que se mueva y cúbrete en la caseta con pinta de trastero para no morir de la lluvia de balas. Cuando la zona esté despejada, el avión se irá y tendrás que subirte a un quad para perseguirle.

Lánzate por la rampa y haz windsurf para llegar hasta él. Una vez tengas el maletín, observa el vídeo y respira…