Far Cry 4
Far Cry 4, guía completa - La ciudad del dolor
Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.
12.- La ciudad del dolor
OBJETIVO: Infíltrate en el almacén.
Estás en una misión de sigilo puro y duro, y si matas a algún enemigo tendrás que ocultar los cadáveres, para que lo sepas. Dirígete al almacén y acaba con los enemigos que hay fuera. Entra y equípate con un arma con infrarrojos para marcar a todos los enemigos, que son muchos. Cruza la caseta y sal fuera para colarte en el camión.
OBJETIVO: Fotografía las cámaras de interrogatorios.
Desde él, ve por la derecha agachado y cuélate por el boquete de la pared. A tu izquierda, verás una caseta en la que hay una cámara de interrogatorio. Entra antes en la cabaña de la derecha para coger munición y avanza. Cruza el patio interior y, si vas al otro lado, verás que hay un tipo atado al techo tras las verjas metálicas. Saca la cámara y haz la foto.
Para la siguiente cámara, sube con la cuerda a uno de los tejados y ve al indicador amarillo. Hay una verja de metal que tapa otra cámara. Desde aquí arriba, enfoca al hombre que está siendo torturado y saca la instantánea.
Por último, vuelve a subir al tejado que hay junto a los tipos que están conversando junto a un foco de luz y saca la última fotografía.
OBJETIVO: Entra en la oficina de De Pleur.
A unos cien metros de la última cámara de interrogatorios está la oficina del tipo en cuestión. Sube sigilosamente a los tejados y atento: la casa se señalará en tu mapa como una región amarilla. Ya sabes lo que eso significa…
Mantente agachado y cruza la puerta de la indicación amarilla para adentrarte en sus “aposentos”…
OBJETIVO: Lleva a De Pleur al exterior.
Tras la cinemática, sigue las indicaciones en pantalla para ir arrastrando paulatinamente el cuerpo de De Pleur. Una vez fuera, tendrás que llevarlo a un vehículo. Si vas por la izquierda, verás un boquete junto a una carretera custodiada por varios enemigos. Trata de cruzar el campamento sigilosamente si no quieres enzarzarte en un tiroteo que puedes evitar y coge el primer vehículo que tengas a tu alcance.
OBJETIVO: Lleva a De Pleur ante la Senda Dorada.
Conduce todo lo rápido que puedas, tratando de esquivar los “pepinazos” que te lanza el coche rojo que tendrás siempre enfrente. Evita ir a rebufo para no poneros en peligro pero tampoco frenes, os haría un objetivo fácil. Ve dando volantazos de lado a lado y llega a la vivienda señalada para poner punto y final a esta adrenalítica misión.