Far Cry 4
Far Cry 4, guía completa - Negociación de rehenes
Llévate esta guía en tu maleta destino a Kyrat para conseguir derrocar al tirano Pagan Min y sobrevivir a las adversidades del Himalaya.
6.- Negociación de rehenes
OBJETIVO: Mata a los guardias y salva, al menos, a 2 rehenes.
Ir al punto indicado es, en esta ocasión, una odisea. Al parapente y la subida en quad tendrás que sumarle una sección de escalada. Será un milagro que los rehenes sigan vivos para cuando llegues…
Aproxímate a la zona de la casa y usa la cámara para ver, a lo lejos, a dos guardias y, a tu derecha, a un rehén. Para que esto salga bien tendrás que ser muy cuidadoso: bordea la zona para sorprenderles por la derecha y usa el revólver con infrarrojos para marcar a los enemigos y verlos en pantalla. Mide cada disparo que hagas para no alertar a los demás, y entra sólo en la casa cuando los enemigos del exterior estén muertos.
Mantenerse agachado es vital para no ser detectado, así que haz lo propio y cúbrete entre la maleza para rescatar a los demás.
Ten en cuenta que si desatas a los rehenes obtendrás una recompensa extra, pero sólo podrás desatarlos si despejas toda la zona de enemigos. Sé paciente y tómate la misión como una de sigilo absoluto: si vas a tiro limpio, es muy posible que no sobrevivas y de que maten a los cuatro rehenes antes de que puedas hacer nada para evitarlo…
Nada más acabar la misión, recibirás una llamada de Pagan Min y podrás comenzar una misión secundaria de incursión. Cuando la finalices, estarás en disposición de proseguir la historia principal.